Noticias De Bariloche

Los planes que tenían Monzó y Massot para su retiro antes de Pichetto vice

Nicolás Massot y Emilio Monzó junto a los radicales José Cano y Luis Naidenoff hace unos meses

Hasta hace un par de semanas Emilio Monzó y Nicolás Massot estaban prácticamente fuera del Gobierno. Juntos, el presidente de la Cámara de Diputados y el jefe del bloque del PRO empezaron a planear su ‘retiro’.

Dicen quienes los conocen que los diputados ya vieron oficinas para cuando dejen el Congreso el próximo 10 de diciembre: su proyecto es montar una consultora en comunicación y política. O al menos así lo habían pensado hasta hace pocos días.

Fiel a lo que siempre planteó, Monzó venía diciendo que había que sumar al PJ ‘racional’. Massot solía plantear que había que acordar y conversar con ellos para que crecieran como oposición y desplazaran de la escena de las negociaciones al kirchnerismo. Pero ambos estaban en cortocircuito con la Casa Rosada.

Mientras muchos alentaban un vice radical, incluso una mujer, Monzó descartaba la posibilidad. En su lista el primero era el radical Ernesto Sanz pero cuando avizoró que Sergio Massa no se sumaría a Cambiemos y sí a Unidad Ciudadana mandó varios mensajes: “Hay que juntar a todos los que quedan, Lavagna, Urtubey y Pichetto” propuso.

Este miércoles en Olivos sacaba pecho Rogelio Frigerio, el otro integrante del ala política que siempre alentó el diálogo con los gobernadores del PJ y con el hasta el martes presidente del bloque justicialista en la cámara Alta y ahora precandidato a vicepresidente.

Tras la elección de Pichetto ya se habla de la reivindicación de Monzó y Frigerio. Por eso cabe la pregunta… ¿qué pasará con la consultora MyM?

Seguí leyendo Círculo Rojo 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.