Noticias De Bariloche

Los mensajes del hijo de Lavagna y una imagen de campaña

El propio Roberto Lavagna bromea con el calzado (sandalias con medias) que usó el día en que Miguel Angel Pichetto lo visitó en Cariló. En la entrevista que concedió a Jorge Fontevecchia dijo que el senador llegó antes de lo previsto y salió a recibirlo como estaba, sin cambiarse.
“Estoy en mi casa de vacaciones y estoy como se me da la gana”, se rió de las críticas el economista que ya no dice que no será candidato sino que lo será si hay consenso mientras parte hacia Córdoba para dar algunas charlas de economía, su materia.
Después de que diera esa entrevista su hijo, el diputado Marco Lavagna, 'blanqueó' la posibilidad de Lavagna 2019: “Hay que darle a los argentinos una alternativa que nos permita que la opción no sea entre lo malo y lo muy malo Ya hay 3 candidatos confirmados @SergioMassa @UrtubeyJM y @MiguelPichetto y podría serlo @RLavagna si así lo decide. Quien conduce y cómo se elige se verá en su momento”.
Dicen cerca de ambos que el ex ministro de Economía no hará..

El propio Roberto Lavagna bromea con el calzado (sandalias con medias) que usó el día en que Miguel Angel Pichetto lo visitó en Cariló. En la entrevista que concedió a Jorge Fontevecchia dijo que el senador llegó antes de lo previsto y salió a recibirlo como estaba, sin cambiarse.

"Estoy en mi casa de vacaciones y estoy como se me da la gana", se rió de las críticas el economista que ya no dice que no será candidato sino que lo será si hay consenso mientras parte hacia Córdoba para dar algunas charlas de economía, su materia.

Después de que diera esa entrevista su hijo, el diputado Marco Lavagna, 'blanqueó' la posibilidad de Lavagna 2019: "Hay que darle a los argentinos una alternativa que nos permita que la opción no sea entre lo malo y lo muy malo Ya hay 3 candidatos confirmados @SergioMassa @UrtubeyJM y @MiguelPichetto y podría serlo @RLavagna si así lo decide. Quien conduce y cómo se elige se verá en su momento".

Dicen cerca de ambos que el ex ministro de Economía no hará nada sin Massa y que tampoco Massa hará nada sin él. Y que para las definiciones falta por lo menos un mes o algo más.

Lo que parece difícil es que el tigrense le copie el look que ya sirve para que vía whatsapp o redes sociales posicionen a Lavagna para una posible campaña…

Por esa elección de calzado, este miércoles Elisa Carrió volvió a criticar al economista: "Es aburrido, soberbio y usa soquetes", ironizó la líder de la Coalición Cívica.

Entonces el diputado Marco Lavagna salió en defensa de su padre: "Así está Cambiemos, dispuesto al debate constructivo a la búsqueda de consensos e ideas para salir de la crisis. Recuerdo las palabras de Macri: "Los gritos y los insultos no hablan de mí, sino de ustedes", le respondió a su colega legisladora.

Seguí leyendo Círculo Rojo

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.