Noticias De Bariloche

Los memes del triunfo de Argentina con Campazzo como protagonista y la broma de Del Potro a Djokovic tras eliminar a Serbia

Argentina logró una victoria épica contra Serbia en los cuartos de final del Mundial de China y escribió una nueva página dorada en la historia del básquet nacional. Mientras espera por el rival en semifinales (que saldrá de Estados Unidos o Francia), las redes sociales explotaron de emoción tras lo hecho por el combinado del Oveja Hernández.

Los usuarios hicieron hincapié en la brillante performance de Facundo Campazzo, quien con sus 1,79 cm le hizo frente al equipo con mayor promedio de altura de todo el certamen y se erigió como la figura con 18 puntos (4/6 en dobles y 3/6 en triples), 12 asistencias y 6 rebotes en 29 minutos en cancha.

Luis Scola fue otro de los elogiados por los fanáticos en las redes. Con 30 minutos en cancha, el legendario ala-pívote de 39 años acumuló 20 puntos para ser el máximo anotador del equipo nacional y capturó un total de 5 rebotes.

También hubo una chicana del tenista Juan Martín del Potro para su par serbio Novak Djokovic. El tandilense es amigo del actual número 1 del circuito ATP y le mandó vía Instagram una captura del triunfo argentino con unos emojis. Nole captó la sintonía del mensaje y le contestó con buena onda.

La cargada de Juan Martín del Potro a Novak Djokovic en redes sociales
La cargada de Juan Martín del Potro a Novak Djokovic en redes sociales

LOS MEJORES MEMES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo:

“El eufórico minuto a minuto de Manu Ginóbili durante la victoria de Argentina ante Serbia y la jugada con la que deliró en las redes”

“La Columna del Chapu: Argentina consiguió una victoria que está en el Top 3 de nuestra historia”

“Cuándo juega Argentina en las semifinales del Mundial de básquet: hora, TV y posible rival”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.