Noticias De Bariloche

Los fiscales fueron protagonistas en la apertura de mesas

La jornada electoral comenzó con normalidad gracias a la presencia de los voluntarios que se inscribieron como autoridades de mesa. “Faltaron varios integrantes”, explicó el delegado judicial Cristian Rivera acerca de un pequeño traspié que se solucionó también con aquellos que llegaron a votar a primera hora.

Rivera comentó que lograron comenzar a tiempo y que tampoco se registraron inconvenientes con los votantes. Solo destacó el caso de una votante a quien le robaron los documentos e intentó hacerlo con una versión anterior. En este caso la mujer fue derivada a una comisaría para realizar la denuncia y obtener su constancia de no emisón del voto.

El ministro de Economía Agustín Domingo fue uno de los primeros en llegar a la ESRN 104, recorrió cada una de las mesas donde Juntos Somos Río Negro (JSRN) aportó un fiscal partidario y mencionó que la fuerza logró estar presente en cada  escuela.

“Los fiscales están preparados para controlar”, mencionó acerca del trabajo que tendrán durante toda la jornada pero especialmente al momento del conteo final. Domingo también dijo que los referentes de JSRN en Bariloche se reunirán después de las 18h en el espacio de Onelli y 25 de Mayo.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.