Noticias De Bariloche

Los conmovedores mensajes de despedida que le escribió Shannen Doherty a Luke Perry

Luke Perry y Shannen Doherty eran pareja en la serie (Foto: @luisa_bermdez)Shannen Doherty, ex compañera de reparto del recién fallecido actor Luke Perry en la serie Beverly Hills 90210, dijo que la muerte de su colega fue un suceso devastador e imposible de procesar en este momento.
“Ayer por la mañana recibí una llamada telefónica que me devastó. Estoy sufriendo con esta pérdida y pasando un mal momento con las cosas que me pasan por la cabeza. Pero mi corazón está con su familia y amigos, que en sus vidas fueron bendecidos por su luz (y en la mía). Procesar esto es imposible en este momento”, escribió en cuenta de Instagram la actriz que fue el gran amor de Luke Perry en la pequeña pantalla.
Después de que el intérprete de 52 años había sido ingresado el miércoles pasado en el Hospital St. Joseph en Burbank, California, a causa de un derrame cerebral, su ex compañera utilizó las redes para mandarle mensajes de apoyo. “Mi amigo. Abrazándote fuerte y dándote mi fuerza”, escribió Doher..

Luke Perry y Shannen Doherty eran pareja en la serie (Foto: @luisa_bermdez)

Shannen Doherty, ex compañera de reparto del recién fallecido actor Luke Perry en la serie Beverly Hills 90210, dijo que la muerte de su colega fue un suceso devastador e imposible de procesar en este momento.

"Ayer por la mañana recibí una llamada telefónica que me devastó. Estoy sufriendo con esta pérdida y pasando un mal momento con las cosas que me pasan por la cabeza. Pero mi corazón está con su familia y amigos, que en sus vidas fueron bendecidos por su luz (y en la mía). Procesar esto es imposible en este momento", escribió en cuenta de Instagram la actriz que fue el gran amor de Luke Perry en la pequeña pantalla.

Después de que el intérprete de 52 años había sido ingresado el miércoles pasado en el Hospital St. Joseph en Burbank, California, a causa de un derrame cerebral, su ex compañera utilizó las redes para mandarle mensajes de apoyo. "Mi amigo. Abrazándote fuerte y dándote mi fuerza", escribió Doherty junto a una imagen de la serie en la que ambos salen abrazados.

View this post on Instagram

My friend. Holding you tight and giving you my strength. You got this.

A post shared by ShannenDoherty (@theshando) on

El actor fue hospitalizado el mismo día en que la cadena Fox anunció que Beverly Hills 90210 regresaba a la televisión con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

Sin embargo, la presencia tanto de Luke como de Shannen en este nuevo remake había quedado en el aire, ya que no se incluían en el reparto del nuevo Beverly Hills 90210.

Luke Perry y Doherty en una foto que se tomaron recientemente (Foto: theshando)
Luke Perry y Doherty en una foto que se tomaron recientemente (Foto: theshando)

Según el sitio TMZ, Luke Perry había acordado aparecer en la serie como invitado, pero no podía tener un papel más relevante debido a sus compromisos con la serie Riverdale.

El lunes 4 de febrero el actor murió rodeado de sus hijos, Jack y Sophie, su novia y otros familiares cercanos. Un representante de Perry emitió un comunicado para explicar que el actor de 52 años falleció tras sufrir un "derrame cerebral masivo".

Inicios

Luke Perry en la portada de Vanity Fair (Foto: Archivo)
Luke Perry en la portada de Vanity Fair (Foto: Archivo)

Luke Perry llegó a Hollywood en 1984 persiguiendo sus sueños. Ahí tuvo una serie de trabajos ocasionales, desde pavimentar asfalto hasta vender zapatos; todo para poder pagar sus clases de actuación. Después de tres años haciendo audiciones, y más de 200 rechazos, Luke Perry consiguió su primer trabajo como actor profesional en el cortometraje de Twisted Sister: Come Out and Play.

En 1989 conseguió el papel que lo catapultaría a la fama, luego de ser elegido para la serie juvenil del productor Aaron Spelling, Beverly Hills 90210.

Para tal serie, Perry había audicionado para el papel del atleta Steve Sanders, sin embargo fue elegido para interpretar a Dylan, "el chico malo" de la serie, y el galán con el que todas las chicas soñaban. En ese entonces, la crítica lo comparó con el mítico James Dean por su actitud melancólica y rebelde.

Beverly Hills fue emitida por 10 años hasta su último episodio del 17 de mayo del año 2000.

"Voy a estar ligado a ese personaje hasta el día que me muera. Yo creé a Dylan McKay. Es mío", explicó Perry en el pasado sobre el personaje que lo convirtió en una celebridad.

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.