Noticias De Bariloche

Loi Suites Chapelco: una experiencia diferente en estas fiestas

Excelente gastronomía, bebidas de las mejores bodegas, shows en vivo, ambientaciones únicas y exclusivas habitaciones y suites para escaparse y vivir las fiestas de una manera diferente.

Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort enmarcado por la majestuosa Cordillera de Los Andes, se encuentra Loi Suites Chapelco, único cinco estrellas en San Martín de Los Andes. Este exclusivo hotel se encuentra inmerso en un paisaje patagónico mágico, rodeado de parques nacionales, lagos de deshielo, glaciares, bosques nativos en su estado más puro.

Para estas fiestas, el restaurante del hotel, con sus dos salones con vista a las montañas, Coirones y Astas, cuenta con un menú especial navideño de 4 pasos elaborados con productos regionales y de estación de la zona acompañada de las mejores bodegas. También un menú infantil para los más pequeños y mesa de dulces navideños.

Gentileza

Para año nuevo la propuesta del menú será buffet de platos fríos y calientes acompañado de las mejores bodegas, además habrá pista de baile con Dj y barra de tragos.

La experiencia de alojarse en Loi Suites Chapelco es única, todas las habitaciones cuentan con vistas panorámicas a las cumbres nevadas de los Andes y a la cancha de golf Jack Nicklaus Signature.

Las instalaciones del hotel cuentan con restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. El hotel se distingue además por su Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

RESERVAS:
Ruta Nacional 40, kilómetro 2226 – San Martín de los Andes – Provincia de Neuquén
Tel: (+54 2972) 410304
Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 5777 8950
chapelco@loisuites.com.ar 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.