Noticias De Bariloche

Lo multaron, no tenía para pagar y construyó un mueble para la Justicia

La delegación del Juzgado de Paz de Balsa Las Perlas estrenó una mesa de entradas realizada por un infractor con ayuda del personal municipal. 

El hombre fue multado por manejar a una velocidad excesiva, argumentó no tener dinero para costear la infracción y en consecuencia fabricó un escritorio como parte de las tareas comunitarias. Para el Poder Judicial no representó ningún valor económico. 

El personal policial de la subcomisaría 82 de Balsa Las Perlas advirtió al conductor sobre las infracciones que involucran su conducta al volante.

Seguidamente se le inició un expediente por una contravención que contempló la prevención de situaciones de “daño potencial para la salud, la tranquilidad o el patrimonio de terceros” y  por las “altas velocidades a las que se dirigía”, sin respetar la “señalización de la autoridad que se encuentre dirigiendo el tránsito público”.

La jueza, Laura Pino se fundó en el informe para determinar una sanción contra el hombre que “circuló a más velocidad de la permitida y realizó maniobras indebidas”

Posteriormente, el trasgresor expresó que no tenía “recursos económicos para pagar la penalidad”, por lo que se le impuso la realización de tareas comunitarias y el aporte de 20 litros de pintura.

Junto con la colaboración del personal del municipio realizaron un trabajo de tabiquería en durlock y montaron un mueble para la mesa de entradas del Juzgado de Paz sin ningún tipo de costo para el Poder Judicial.

El paraje de Las Perlas depende de Cipolletti y cómo se encuentra a 18 kilómetros del centro cuenta con una delegación municipal y del Juzgado de Paz.

The post Lo multaron, no tenía para pagar y construyó un mueble para la Justicia appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.