Inicio Policiales Lo detuvieron en Regina tras robar un almacén

Lo detuvieron en Regina tras robar un almacén

Publicidad

Un joven de 24 años fue detenido durante la tarde de este martes por personal policial de esta ciudad, cuando lo sorprendieron mientras salía con elementos robados del interior de un almacén al que ingresó tras romper un vidrio.

El ladrón fue detenido por personal policial de la Comisaría Quinta que realizaba una ronda de prevención por el lugar y advirtió la presencia del hombre, quien en la huida arrojó varios de los elementos que había sustraído.

El robo ocurrió alrededor de las 15 en el mercado Sandi, ubicado sobre la avenida Mitre, entre las calles Almirante Brown y Mansilla, en momentos en que el local se encontraba cerrado.

El joven que fue detenido rompió uno de los vidrios del frente del local y una vez en el interior tomó el dinero que se encontraba en la caja registradora y varias botellas de bebidas alcohólicas.

Cuando salía por el mismo boquete que había hecho para ingresar, efectivos policiales de la Comisaría Quinta lo vieron e inmediatamente comenzaron a perseguirlo. En el escape el hombre fue tirando las botellas, y en un momento intentó robar una bicicleta para continuar su escape; pero los uniformados ya estaban encima de él.

El mismo sujeto, según se informó es quien está sospechado de haber sido uno de los autores del robo a una ferretería -también ubicada sobre la avenida Mitre- hace un mes atrás, utilizando la misma metodolgía de romper uno de los vidrios del frente para ingresar, y que tras un mes de permanecer prófugo por ese hecho fue detenido. No obstante 24 horas después de esa detención por disposición de la justicia fue liberado.

Leer mas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here