Noticias De Bariloche

Lo atraparon en el momento justo que robaba las ruedas de un auto en Cipolletti

Cerca de las 23 de este martes personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti detuvo a un hombre que había robado las ruedas de otro auto en la calle Estado de Israel. Se trasladaba a bordo de un automóvil y fue interceptado en el barrio Los Sauces.

Los uniformados dieron con un Renault Logan color azul a las 23:30. Los ocupantes del mismo habían robado las ruedas de un Chevrolet Corsa gris que estaba estacionado en la calle Estado de Israel.

El detenido, que fue apresado en el barrio Los Sauces, sacaba la rueda completa del interior del baúl de su rodado justo en el momento de la detención.

El Logan quedó incautado para luego requisarlo, con la colaboración del Gabinete de Criminalistica de esta ciudad, que además realizo tareas del relevamiento sobre el ambos vehículos involucrados.

Por este hecho se inició una causa judicial, por robo en grado de flagrancia. Intervino la Fiscalía de Flagrancia y la persona detenida quedo a disposición de la Justicia, que dispondrá en el transcurso de la jornada sobre su situación judicial.

The post Lo atraparon en el momento justo que robaba las ruedas de un auto en Cipolletti appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.