Noticias De Bariloche

“Llegó el momento de decir adiós”: emotiva despedida de Weretilneck

Desde hace unos días, a través de las redes el gobernador se fue despidiendo de su gestión. Agradeció a los trabajadores de la Casa de Gobierno por “estos casi ocho años de trabajo juntos, nada hubiese sido posible sin su ayuda y acompañamiento; gracias por tanto cariño”.

Luego fue el turno también de la despedida y entrega de reconocimientos al equipo de trabajo, “un grupo de grandes personas que se brindaron al máximo para construir juntos una mejor provincia. Quiero agradecerles a todos, especialmente a quienes me acompañaron por toda la provincia, a los choferes, equipo de prensa y de protocolo. A mis secretarias, Isabel, Marta y María, por el gran trabajo realizado. También al equipo de la custodia”.

Por último, “quiero darle una vez más las gracias a una gran persona que me acompañó y me sostuvo durante todos estos años, mi querido Pedro Pesatti. Gracias Pedro por tu humildad, tu experiencia y capacidad, nada de esto hubiese sido posible sin vos”.

 Por otro lado, el gobernador destacó que “el objetivo de un gobernante es ser justo. Y para ser justo, hay que llegar con los recursos de la provincia a cada ciudad y paraje. Creo que lo logramos, llevando obras a cada rincón de Río Negro, cumpliendo con reivindicaciones que los vecinos pedían desde hace muchos años. Saldamos una deuda histórica de la provincia, llevando gas a las zonas más frías, construyendo y equipando hospitales, y defendiendo nuestra educación. Y lo seguiremos haciendo, seguiremos creciendo juntos. Pero nada hubiese sido posible sin el acompañamiento de todos los rionegrinos. Hoy quiero decirles simplemente gracias”.

 

 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.