Noticias De Bariloche

Llega una nueva Fiesta del Chocolate, con shows y actividades para todos

“Tanto la Fiesta del Chocolate, como el Bariloche a la Carta como la Fiesta de la Navidad tienen una clara intención promocional de la ciudad, en momentos en que hay menos turismo, por lógicas razones”, dijo el intendente, Gustavo Gennuso.

Destacó que tiene una programación que “la trabajamos haciendo que las fiestas año tras año vayan creciendo y creo que se ha logrado con creces, cada vez es más importante, congrega más turistas”. Explicó que se trata de uan fiesta que tracciona por sí misma. Destacó que este es el objetivo que querían lograr.

Ya empezó el armado, con una línea muy fuerte de ornamentación en vía pública, que es diferencial. A partir del jueves arranca el programa de actividades, con el Paseo del Chocolate, a las 17, desde Mitre al 600 hasta el Centro Cívico.

“Buscamos que la gente participe en todas las actividades”, comentaron desde la organización. Habrá sucesivos shows y se podrá visitar la casa del Conejo de Pascuas, entre otras actividades.

EL viernes se realiza la barra de chocolate más larga del mundo, de 200 metros, desde los arcos del Centro Cívico hasta Mitre y Villegas, a las 18 hs.

El sábado siguen los shows y se agregó en el Scum, Ciencia Chocolatosa, con talleres para los chicos vinculados al chocolate. El cierre es el domingo con la búsqueda de los huevos de Pascua.

A partir del lunes habrá un Chocotruck en el Centro Cívico, para informes.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.