Noticias De Bariloche

Lissa Vera, la señalada por Ulises Jaitt: “Me voy a presentar en la fiscalía que investiga la muerte de Natacha”

Lissa Vera era amiga de Natacha Jaitt (Instagram)Lissa Vera fue señalada como el sexo entre Natacha Jaitt y algunos de los empresarios que estuvieron presentes en el encuentro el viernes por la noche en un salón de fiestas de la localidad de Villa La Ñata.
Fue Ulises Jaitt, hermano de la modelo, quien dio su nombre en los medios cuando llegó a Buenos Aires oriundo de Brasil, en donde estaba de vacaciones junto a su sobrina Antonella Olviera (hija mayor de Natacha), cuando se enteró de la trágica noticia.
“La primera vez que los conoció fue por Lissa Vera, que la llevó a comer de canje ahí. Estaría bueno que ella nos cuente quiénes son ellos”, expresó el conductor radial sobre el vínculo entre su hermana y la integrante de Bandana.
Después de escuchar las palabras de Jaitt, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para despedir a su amiga y también aclarar que se pondrá a disposición de la Justicia para declarar. “Natacha era mi hermana mi confidente, estoy devastada con la noticia. M..

Lissa Vera era amiga de Natacha Jaitt (Instagram)

Lissa Vera fue señalada como el sexo entre Natacha Jaitt y algunos de los empresarios que estuvieron presentes en el encuentro el viernes por la noche en un salón de fiestas de la localidad de Villa La Ñata.

Fue Ulises Jaitt, hermano de la modelo, quien dio su nombre en los medios cuando llegó a Buenos Aires oriundo de Brasil, en donde estaba de vacaciones junto a su sobrina Antonella Olviera (hija mayor de Natacha), cuando se enteró de la trágica noticia.

"La primera vez que los conoció fue por Lissa Vera, que la llevó a comer de canje ahí. Estaría bueno que ella nos cuente quiénes son ellos", expresó el conductor radial sobre el vínculo entre su hermana y la integrante de Bandana.

Después de escuchar las palabras de Jaitt, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para despedir a su amiga y también aclarar que se pondrá a disposición de la Justicia para declarar. "Natacha era mi hermana mi confidente, estoy devastada con la noticia. Mi hija la adora. ¡No encontramos consuelo en nada!".

"¡Lo lamento por la familia sepan respetar mi duelo!", pidió la artista que luego realizó otro posteo en la red social. "Amiga no lo puedo creer… Estoy destrozada. Teníamos tantas cosas para hacer juntas… Ruego por tu descanso y que todo lo que hiciste en este mundo no quede en el olvido. Mi hermana de la vida, no tengo más palabras", escribió junto a una nueva foto con la modelo.

Este martes, después de que las personas que estuvieron el viernes por la noche junto a Natacha Jaitt declararan ante la Justicia, Lissa emitió un comunicado en el cual asegura que se pondrá a disposición de la Justicia para prestar declaración.

Lissa Vera estuvo presente en una de las reuniones laborales de Natacha Jaitt con alguno de los hombres que estuvo la noche que murió la modelo
Lissa Vera estuvo presente en una de las reuniones laborales de Natacha Jaitt con alguno de los hombres que estuvo la noche que murió la modelo

"En el transcurso de la semana me voy a presentar en la fiscalía que investiga el fallecimiento de mi amiga Natacha Jaitt, a fin de brindar testimonio de la reunión laboral en la cual estuve presente junto a mi hija. Desde el primer momento que me enteré la triste noticia me puse a disposición del Dr. Cipolla a fin de contarle lo que sabía de la negociación laboral. Por lo pronto, me llamaré al silencio por la tristeza que siento por la pérdida de mi amiga!", afirmó la cantante.

Natacha Jaitt fue hallada muerta en la madrugada del sábado, a la 1:49, en el salón de eventos Xanadú, en la localidad de Villa La Ñata, en Tigre, por médicos que acudieron a un llamado al 911. La actriz se encontraba "desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama" boca arriba (decúbito dorsal).

La habitación donde fue hallada muerta Natacha Jaitt
La habitación donde fue hallada muerta Natacha Jaitt

Los primeros informes de la autopsia practicada esta tarde al cuerpo de la modelo arrojaron que la data de la muerte sucedió entre 12 y 18 horas anteriores a la autopsia, y se estableció que la causal de muerte fue una falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica).

Asimismo, los peritos confirmaron que el cuerpo no presenta signos de agresión ni defensa, algo que ya habían señalado los médicos que hicieron el reconocimiento preliminar en el lugar del hecho.

Los peritos forenses tomaron muestras de las cavidades cavidad anal y vaginal, y el informe definitivo sobre la causa de muerte quedó "ad referendum" de la confirmación de pericia toxicológica. Los narcotest realizados sobre las fosas nasales, al igual que en el lugar escenario de los hechos, resultaron positivos.

Las muestras serán procesadas por la Policía Científica en La Plata el próximo jueves 28 de febrero a las 11. Se trata de hisopados, muestras de sangre y orina, y de polvo blanco que tenía en la nariz, presuntamente cocaína.

Los médicos observaron, además, que el corazón se encontraba "deteriorado".

SEGUÍ LEYENDO

El cuerpo de Natacha Jaitt fue sepultado en el cementerio de La Tablada

Nuevo mensaje de la hija de Natacha Jaitt: "No voy a parar hasta descubrir toda la verdad"

Ulises Jaitt: "Natacha tenía miedo porque en su momento dijo cosas de personas muy importantes"

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.