Noticias De Bariloche

LIFUBA renovó autoridades y Horacio Fuentes es el nuevo presidente

Este sábado (10/08), en horas de la tarde, se realizó la Asamblea en la sede de Morales y Curuzú Cuatiá. Uno de los temas principales de la misma fue la renovación de autoridades. Hubo presentación de una sola lista y el apoyo a la misma fue total. Horacio Fuentes se convirtió en el nuevo presidente de la institución.

Los dirigentes que completan el flamante Comité Ejecutivo son los siguientes: José Ruiz Manquelef (Vicepresidente), Carlos Di Franco (Vicepresidente 1°), Carlos Caniu (Secretario), Claudio Vargas (Pro-secretario), Natalia Ibañez (Tesorera) y Mónica Villarroel (Pro-Tesorera).

En la Comisión Revisora de Cuentas quedaron Miguel José Kern, Pedro González y Américo Paredes. En el Tribunal de Disciplina trabajarán Manuel Gutiérrez (presidente), Ricardo Rivera, Jorge Contreras, Carlos Arpires y José Marín. Asesores Letrados: Gonzalo Ojeda y Ana Vera. 

En algunas de sus primeras expresiones como presidente, Horacio Fuentes aseguró que se pondrán a trabajar en forma inmediata para lograr regularizar la situación con respecto al Consejo Federal. Hoy por hoy, la Liga no pudo enviar la totalidad de la documentación exigida por el Consejo para la homologación de los torneos locales. La intención es poder cumplir con esos trámites antes del 31 de Agosto. 

Con respecto al reanudación de la competencia, Fuentes indicó que la intención es jugar dos fechas de la Copa Bariloche en el cierre de Agosto y arrancar el torneo Clausura en Septiembre. Vale recordar que es necesaria la finalización del Clausura durante la primera quincena de diciembre para otorgar con tiempo al Consejo el nombre del segundo clasificado por LIFUBA (el primero es Cruz del Sur) para el Regional Federal Amateur 2020. Por supuesto, todo esto dependerá de la documentación que la entidad barilochense promete mandar antes del 31 de Agosto. 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.