Noticias De Bariloche

Liderazgo y puntaje ideal para Puerto Moreno y Cruz del Sur

Con la disputa de tres partidos, este domingo (06/10) siguió jugándose la tercera fecha del Clausura de primera “A” de LIFUBA. Con los resultados registrados, Puerto Moreno y Cruz del Sur se mantuvieron en lo más alto de la tabla. La actividad se cerrará el próximo miércoles (09/10) cuando se pongan al día con sus compromisos domésticos los clubes que están compitiendo en el certamen Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica. 

Puerto Moreno venía de ganar en la semana en Villa La Angostura por la Copa y ahora ganó en El Bolsón por el Clausura. El equipo del Oeste derrotó a El Refugio por 3 a 2 en la cancha del Polideportivo. Los goles fueron anotados por Theo Angeloff y David Angeloff (2). Para el local marcaron Juan Molina y Juan Jordi. 

Cruz del Sur festejó en el barrio Cooperativa 258. Superó por 3 a 1 a Chicago con tantos de Agustín Leiva, Leopoldo Cisneros y Facundo Mustafá. Para el “Torito” anotó el “Beto” Davies. 

Con transmisión de Radio Seis (103.1), Dina Huapi le ganó a Estrella del Sur por 2 a 1 en el estadio “Walter Montero”. El goleador Emiliano Goye fue clave para su equipo al anotar los dos tantos de la victoria. Descontó Ignacio Murer, de tiro penal. El conjunto rojo jugó buena parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Salinas. El cierre del partido fue con alta emotividad. Estrella tuvo la gran chance de empatar a través de un penal en el quinto minuto de los 5 que agregó el árbitro Cristian Millaleo. El joven Enzo Montenegro remató por arriba del travesaño.

TABLA DE POSICIONES
Puerto Moreno 9
Cruz del Sur 9
Lácar 6 (*)
Dina Huapi 6
Luna Park 4
Torino 3 (**)
Chicago 3
Estudiantes Unidos 3
Pincharratas 1 (*)
Dep. Angostura 1 (**)
El Refugio 1
Estrella del Sur 0

(*) Tienen un partido menos. Corresponde a la tercera fecha. Lo jugarán este miércoles (09/10) a las 18 horas en cancha de Pincharratas.
(**) Tienen un partido menos. Corresponde a la tercera fecha. Lo jugarán este miércoles (09/10) a las 18 horas en Villa La Angostura. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.