Noticias De Bariloche

Le robaron el auto y apareció quemado por completo

Liliana lamentó la pérdida de su herramienta de trabajo a partir de un robo cometido la medianoche de este miércoles en el barrio 204 Viviendas. Recién tuvo conocimiento del hecho cuando el personal policial llegó a la puerta de su casa para decirle que su auto había sido abandonado en el barrio Virgen Misionera.

Según explicó, esta mañana a las 9,30h tres agentes le comunicaron que su auto había sido robado y que lo encontraron quemado por completo en el kilómetro 7,800. “Tengo una tristeza muy grande porque es mi fuente de trabajo”, señaló y dijo que el vehículo le permitía viajar a El Bolsón donde también trabaja.

El robo se produjo horas después de que Liliana pusiera a la venta su Renault 11 para mejorar su movilidad. “Esto nos pasa a la gente de bien que nos sacrificamos día a día”, lamentó.

Ahora solo resta conocer el resultado de algunas cámaras de seguridad para dar con los autores del hecho. “Hay mucha maldad, porque si lo roban para transportar algo no deberían hacer esto. Habrá que seguir para adelante, no queda otra”, aseguró.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.