Noticias De Bariloche

Las sarcásticas respuestas en las redes tras una declaración de Lionel Scaloni

Scaloni quedó en el centro de la polémica (Foto: EFE)

Si saltamos el partido de Venezuela, digamos que la Selección llega bien. Lo que dije cuando fue el sorteo, que vamos a dar guerra a todo el mundo, lo sigo pensando”. La declaración de Lionel Scaloni llamó la atención, despertó las reacciones de los fanáticos y generó críticas de diversas maneras.

El hashtag #ModoScaloniOn se impuso rápidamente como tendencia en las redes sociales y disparó una serie de contestaciones irónicas por parte de los usuarios obviando segmentos negativos para resaltar los positivos.

No fue la única frase que desconcertó a los fanáticos de la selección argentina. El actual entrenador puntualizó su mirada en el rendimiento del mediocampista de Racing Matías Zaracho, quien apenas jugó un cuarto de hora.

“Me la pusieron muy difícil. Zaracho, por ejemplo, entró quince minutos e hizo un partido increíble. Conectó con la parte ofensiva, no se notó que debutaba, entonces se complica. Es lo mejor que me puede pasar como entrenador. Creo que bajó a un 70% la definición de la lista, hoy puse el ejemplo de Zaracho. La verdad que no lo queríamos utilizar porque es un riesgo por todo lo que está sucediendo con Racing y Defensa, lo pusimos 15 minutos y la verdad que quedamos muy contentos por la prestación de él”, destacó.

Scaloni tomó el mando en septiembre del 2018 en el duelo amistoso ante Guatemala. En total, acumula cinco triunfos, un empate y dos derrotas en el cargo. A mitad de año deberá dar su gran examen en la Copa América que se celebrará en Brasil.

LOS MENSAJES EN LAS REDES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo:

“La Selección: estudiantes de fin de curso conducidos por un director de escuela ridículo y sin poder”

“Scaloni y el dilema de la prueba masiva de arqueros: los que analiza para llevar a Brasil y el mencionado en los pasillos de AFA”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.