Noticias De Bariloche

Las “Lunáticas” se reencontrarán con el Interprovincial con la intención de volver a ganar

Con enormes expectativas, las chicas de Luna Park partirán este viernes (15/11) rumbo a General Roca. Durante todo el fin de semana estarán representando al fútbol femenino de Bariloche en un certamen muy exigente en donde se encontrará con mayoría de equipos de la zona del Alto Valle. 

El plantel que asumirá este compromiso está conformado por las siguientes futbolistas: Verónica Boeris, Luciana Cárdenas, Iris Tarifeño, Sara Rozas, Nadina Victoriano, Evangelina Sandoval, Soledad Bustos, Macarena Melgarejo, Cecilia Prafil, Isabel Ojeda, Mercedes Catenazzi y Solange Muñoz.

Bajo la conducción de Daiana Schamberger y Cinthia Messana, el plantel tuvo varios entrenamientos en el césped del estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Allí se pudieron ajustar varios detalles y ponerse el “chip” del fútbol al aire libre luego de mucha competencia “indoor” durante el invierno y parte de la primavera. 

En el Interprovincial se encontrarán con la modalidad Fútbol 8. Luna Park ya ha tenido la oportunidad de ganar este torneo y en esta nueva edición se ilusiona con repetir una vuelta olímpica. Una vez superada esta participación en General Roca será el momento de prepararse para otro torneo que habrá fuera de casa en este año. Será un atractivo campeonato que tendrá lugar semanas más tarde en Ingeniero Jacobacci.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.