Noticias De Bariloche

Las confesiones de un ex barra de Independiente desde la cárcel de Devoto: Muertes, drogas, corrupción y la presencia de hinchas de San Lorenzo en la popular del “Rojo”

(Fotobaires)
(Fotobaires)

El Chilenito es un ex barra de Independiente que está preso hace 9 meses en la cárcel de Devoto por la causa de una salidera bancaria. Desde su celda, el referente de la tribuna de Independiente habló con el programa radial Código de Barras y brindó detalles de la convivencia que existe entre los dirigentes y los hinchas caracterizados.

Todos los presidentes de los clubes le dan plata a la barra”, aseguró en Radio Zónica y aclaró que tanto Hugo Moyano como Javier Cantero le daban dinero a la facción más violenta de la tribuna del Libertadores de América.

En una extensa conversación, el Chilenito también advirtió su indignación por la presencia de fanáticos de San Lorenzo en la popular del Rojo. “Yo no viví toda la vida del club, cuando vuelva van a ver”, amenazó el barra.

Bebote Álvarez tiene razón en lo que declaró sobre Pablo Moyano, pero yo en su lugar no hubiera mandado al frente a nadie“, analizó. 

Además, el ex barra de Independiente denunció una supuesta red de corrupción dentro del centro penitenciario de Devoto. “He visto morir gente en la cárcel en medio de una pelea con espadas”, advirtió con un detalle escalofriante: “Las hacen cortando las camas. Además, pasan drogas, cuchillos y todo lo que se te ocurra. Pero si hablas mal del director, te trasladan”.

En este contexto, el Chilenito aseguró que “la droga la venden y la pasan los guardia cárcel“. “Yo estoy en el pabellón más peligroso de la cárcel de Devoto, donde hay gente a la que no le importa estudiar ni trabajar. Acá te despertás, tomás unos mates y en el medio de un quilombo, capaz uno termina muerto”, describió.

Finalmente, dijo que el delincuente puede convivir con los barras, aunque “la cárcel no es como El Marginal, es como Corazón Valiente, la película de Mel Gibson”. “No voy a dar mi nombre, ni mi apellido porque me pueden sacar del penal. Igualmente, no les tengo miedo a los guardias”, concluyó.

Seguí leyendo

Los escenarios que se le pueden presentar a Boca en 15 días tras el cachetazo en Copa Argentina

Un jugador de Almagro se burló de Boca en pleno festejo: le recordó la derrota con River en la Libertadores

Estallaron los memes por la eliminación de Boca ante Almagro: Daniele De Rossi y Mauricio Macri, las principales víctimas de las burlas de River

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.