Noticias De Bariloche

Lanús supera a Rosario Central y se sube a la cima de la tabla de la Superliga

Lanús buscará regresar a la victoria para acercarse a la punta de la Superliga cuando reciba a un Rosario Central necesitado de puntos para engrosar el promedio, en un partido válido por la novena fecha del certamen doméstico.

El encuentro se disputará a partir de las 13:15 en el estadio Néstor Díaz Pérez, será arbitrado por Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El Granate viene de igualar 1 a 1 en su visita a Patronato y para quedar cerca de la cima de la tabla el entrenador Luis Zubeldía no realizará modificaciones y colocará a los mismos once que comenzaron jugando ante Colón (ganó por 3 a 2 como local) y frente al elenco de Paraná.

Por su parte, el Canalla viene de seis empates consecutivos, el último 1 a 1 como local frente a Racing y tiene la urgencia de sumar de a tres debido a que está muy cerca de quedar en la zona de roja del descenso.

El técnico Diego Cocca no dio a conocer el equipo que presentará en el sur, pero se estima que no realizará modificaciones y pondrá en cancha a los mismos que empezaron disputando el encuentro ante el conjunto de Avellaneda.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Lanús – Rosario Central

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús)

Árbitro: Diego Abal

Hora de inicio: 13.15

TV: Fox Sports Premium

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Relato en vivo:

Seguí leyendo

Racing derrotó a Aldosivi y se prendió en la lucha por el título

San Lorenzo sufrió una inesperada goleada ante Central Córdoba y no pudo subirse a la cima

El show de Maradona: imitó a Ayala, reveló el consejo que le dio para mejorar la pegada y habló de las “gacelas” que tiene River

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.