Noticias De Bariloche

Lanús se aprovecha de un error de Tijanovich y vence a Gimnasia de La Plata

Lanús inicia su camino recibiendo a Gimnasia de La Plata
Lanús inicia su camino recibiendo a Gimnasia de La Plata

La primera fecha de la Superliga argentina tendrá un duelo importante en la lucha por evitar el descenso en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. Ese estadio será el lugar donde se enfrentarán Lanús y Gimnasia de La Plata. Desde las 17.45, por TNT Sports. El árbitro será Darío Herrera.

El Granate, que viene de ganar de manera agónica su partido por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia de Mendoza, inicia el torneo con la necesidad de sumar para mantenerse alejado de la zona roja (aventaja por 6 a su rival de turno).

Para esta temporada los dirigidos por Luis Zubeldía se renovaron y tendrán desde el inicio al arquero Agustín Rossi y al mercado central Ezequiel Muñoz. Nicolás Orzini y Carlos Auzqui, otros dos de los refuerzos, estarán en el banco de suplentes. Luciano Abecasis, por su parte, quedó fuera de los concentrados. También se destaca la presencia de los juveniles Lautaro Valenti y Lucas Vera (regresó de un préstamo en All Boys).

Entre rumores de falta de adaptación, enojos por tener poca continuidad y pelea con uno de los principales referentes del plantel, de manera repentina Guillermo Bebe Acosta se marchó de la institución de regreso a Atlético Tucumán. Su lugar será ocupado por Tomás Belmonte, quien llega con lo justo en lo físico.

El Lobo, por su parte, inicia el campeonato como el último equipo en caer a la Primera Nacional y de ser eliminado por penales en 16avos de final de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia.

Con respecto al 11 que cayó ante el Halcón, el Indio Ortiz realizará tres modificaciones: Marcos Torsiglieri, Maximiliano Caire y Claudio Spinelli por Germán Guiffrey, Matías Melluso y Nicolás Contín.

formaciones:

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Darío Herrera.
Televisación: TNT Sports.

Fixture:

RELATO EN VIVO

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.