Noticias De Bariloche

Lamentable robo a reconocidos músicos que visitaron la ciudad

 

Además de pertenencias personales, como cámaras y notebook, había varias fotocopias de tríos y cuartetos, firmados por Klaus Stoll, un cuarteto en fotocopia de Brunby y al menos 4 libros originales, 2 son partituras de David Heyes, otras dos son dúos simples para contrabajo, seguramente bajo el título de Duetts for doble bass o similar.

Fabiana Kadour, del Camping Musical Bariloche, informó que están colaborando para que si alguien tiene información o encuentra algún elemento robado se pueda contactar con el Camping por el 154579515. “Tal vez los libros aparecen, hay partituras también, todo lo que tenga que ver con escritura musical tal vez aparece. El material de trabajo era lo que más preocupaba a los profesores”, resaltó y precisó que el robo fue entre las 15.30 y 16.30 en Morales al 300, a metros de calle Elflein.

Lamentó que se habían bajado a conocer un rato el centro de la ciudad, porque durante los días en que duró el curso habían estado en el Camping Musical. ” Como venían de otras ciudades pensaron que no había problemas en dejar las valijas y al regresar se encontraron con que les habían llevado todo”, resaltó. 

Los afectados por el robo son un integrante de la Orquesta del Colón, Mariano Slaby y uno de los capacitadores, belga. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.