Noticias De Bariloche

Lali Espósito cumplió 28 años y lo celebró con sus amigos

La cantante celebró su cumpleaños 28 con sus seres queridos (Instagram)
La cantante celebró su cumpleaños 28 con sus seres queridos (Instagram)

Lali Espósito realizó una gran fiesta para celebrar su cumpleaños número 28. Este fin de semana, la cantante y actriz aprovechó para festejar acompañada por sus familiares y amigos, entre los que se encontraban algunos famosos como Marley, Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y Candela Vetrano.

En su cuenta oficial de Instagram, la popular intérprete compartió con sus más de 6 millones de seguidores varias imágenes y videos de la celebración en la que bailaron y cantaron. De esta manera, aprovecharon la noche para pasar un momento divertido e inolvidable.

Lali con Candela Vetrano (Instagram)
Lali con Candela Vetrano (Instagram)

“Ayer viví una de las mejores fiestas de cumpleaños de mis 28 festejos… Gracias a todos mi amores por venir. Gente hermosa, íntegra, amorosa, verdadera. Algunos de toda la vida y otro de hace unos pocos años, pero con intensidad de toda la vida. Gente que amo y me ama profundamente. ¡De eso de trata! La familia y los amigos en la pista meneando hacen sentir a uno un bendecido”, escribió Lali en la red social.

Gimena Accardi también celebró el cumpleaños de su amiga Lali (Instagram)
Gimena Accardi también celebró el cumpleaños de su amiga Lali (Instagram)

En el día de su cumpleaños, la ex protagonista de Casi ángeles también presentó el video del tema “Laligera” que forma parte de su nuevo material discográfico. En la canción cuenta todo lo que hizo para llegar a consagrarse como una artista reconocida no solo en la Argentina, sino en el exterior. Hasta el momento, el clip obtuvo casi dos millones de visualizaciones en su canal de Youtube.

(Infobae)

“Lali, Laligera, chiquita y veloz, pura dinamita todos dice que soy. Oh, oh, oh, a los míos represento a donde quiera que voy. Desde cero todo lo que tengo es mío, desde cero. Nací con brillo pero sin dinero para ganarme sola el mundo entero, eso es lo que quiero”, canta Espósito en varios escenarios, como el patio de una escuela, donde aparece bailando con varios chicos de guardapolvo blanco, un puente con mujeres y un club en el que se la ve haciendo patín artístico.

Lali y Marley se divirtieron en la fiesta (Instagram)
Lali y Marley se divirtieron en la fiesta (Instagram)

En el plano laboral, la cantante dará un show solidario con varios colegas el próximo 21 de octubre a las 20.30 en el Teatro Ópera Orbis. El recital es un homenaje a Freddie Mercury organizado por la Fundación Huésped. De esta manera, Lali compartirá escenario con Karina, Fer Dente, Jey Mammon, Lula Bertoldi, Manuel Wirzt, Daniela Herrero, Mery Granados, Soy Rada, Chule y Mili Masini, entre otros. Todo lo recaudado se destinará sostener los servicios gratuitos que brinda la fundación.

Esta iniciativa se enmarca dentro de “Freddie For a Day”, un evento que la Fundación Huésped organiza desde hace ocho años para conmemorar la vida del líder de Queen. El evento también se realiza en ciudades como Londres, París, Tokio, Nueva York y Berlín con el objetivo de recaudar fondos para la prevención del VIH.

Espósito aprovechó para bailar y divertirse en la fiesta de su cumpleaños (Instagram)
Espósito aprovechó para bailar y divertirse en la fiesta de su cumpleaños (Instagram)
El 21 de octubre dará un show a beneficio de la Fundación Huésped con varios artistas
El 21 de octubre dará un show a beneficio de la Fundación Huésped con varios artistas (Instagram /)

SEGUÍ LEYENDO

El inesperado gesto de Lali Espósito a Tini Stoessel

Lali Espósito, la imbatible: aplaudida en Israel y convocada para protagonizar una serie para una señal internacional

El radical cambio de look de Lali Espósito: “Rubísima”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.