Noticias De Bariloche

Lágrimas, recuerdos y profunda emoción en la marcha del 24 de Marzo en Bariloche

Germán Schwartz, de la Agrupación Hijos Bariloche, expresó que “estamos acá por la memoria de los 30.000 compañeros desaparecidos. Y para repudiar esta nefasta fecha. Lo hacemos con música, es cierto. Porque nunca perdimos la alegría. Nunca nos robaron la alegría. Nos robaron a nuestros seres queridos”.

Posteriormente indicó que “me emociono porque fue todo muy difícil. Fue mucho tiempo sin poder llorar, sin poder hablarlo, por el miedo, por el terror que nos metieron. Agradezco a la gente que nos acompaña. Gracias por el cariño de muchas personas y organizaciones que nos apoyan. Esto no es una cuestión individual. Es una cuestión de los 30.000 compañeros y la lucha de las madres y las abuelas de Plaza de Mayo”

Con mucho dolor recordó que “cuando desapareció mi papá yo tenía 10 años. Y mi hermana tenía 11. Fue muy difícil no poder hablar. La palabra es sanadora. Uno tiene que hablar. Uno debe comunicarse con el otro. Y nosotros no lo podíamos hacer. Por todo el terror que nos tiró encima la dictadura. Ahora que lo podemos hablar nos invade una gran emoción” 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.