Noticias De Bariloche

Ladrones entraron en un edificio de Onelli y robaron elementos de dos departamentos

Un vecino, que por cuestiones de seguridad prefirió no dar a conocer su identidad, describió que “la puerta de entrada no fue violentada. Es un edificio familiar. Entra y sale gente en forma permanente. Aparentemente entraron y barretearon en el tercer piso, en los dos departamentos que estaban desocupados en ese momento. No encontramos explicaciones a lo sucedido. Porque es un edificio familiar y generalmente entra y sale gente de las familias. Es raro que haya gente extraña. No hay nada comercial como para que entre gente extraña al edificio. Puede haber sido que encontraron la puerta abierta. Y adentro se movieron tranquilos porque encontraron dos departamentos en donde no había nadie. Y no se cruzaron con nadie en los pasillos”. 

El vecino agregó que “creo que se llevaron todo lo que les entraba en una mochila. Televisores y cosas grandes no se llevaron. Se robaron teléfonos celulares, tablets, joyas, computadoras y dinero. De acuerdo a comentarios que hemos escuchado, al parecer hubo una persona que tuvo una actitud sospechosa. Estaba en la vereda con un celular y dijo que estaba esperando a alguien del edificio. Entendemos que esa personas estaría como campana. Y adentro había otros dos o tres. Tenemos un sistema de cámaras. Esperemos que haya captado alguna imagen. Si es así, se la vamos a facilitar a la policía como para que hagan un trabajo más completo”

Por último, indicó que “en el barrio nos cuidamos entre todos. Siempre estamos muy atentos y tomamos las medidas de seguridad. Así y todo, los muchachos andan muy rápido. Esto genera preocupación en todos los vecinos”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.