Noticias De Bariloche

Lacar y Cruz del Sur, sin goles en San Martín de los Andes

La novena fecha, que comenzó a desarrollarse los días 15, 16 y 17, tuvo otro partido este miércoles 20. El líder Cruz del Sur se presentó en San Martín de los Andes empatando (0-0) con Lácar. 

Con los resultados que se venían dando en este capítulo N°9 del certamen, Cruz del Sur ya había asegurado la clasificación a las semifinales. De ahora en más, buscará “abrochar” el primer puesto. Y para eso, viene bien encaminado. Quedan 6 puntos por disputar y supera por 3 a su más inmediato perseguidor que es Dina Huapi. El equipo de Pablo Canavari afrontó este compromiso con varios de los futbolistas que 48 horas antes fueron titulares en la semifinal de la Copa Bariloche. Fue el caso de Alberto Cruces Valle, Jorge Mansilla, Matías Martínez, Enzo Faranda, Facundo Soto, Facundo Mustafá, Tomás Martínez, David Valdebenito y Jonathan Iturra. 

Lácar necesitaba ganar para seguir dando pelea por la clasificación. Al haber sumado sólo un punto, su situación es complicada. Con 12 unidades aún cuenta con chances pero no depende de sí mismo. Además, el equipo dirigido por Pablo Muradián está con la cabeza puesta en el torneo Anual Clasificatorio. El próximo (24/11) jugará en Trelew. Desde las 11 de la mañana visitará a Racing. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.