Noticias De Bariloche

Lácar no pudo dar el salto al Regional Federal 2020

Lácar de San Martín de los Andes no estará en el Regional Federal 2020. Este domingo (15/12), el representativo de la Liga de Fútbol de Bariloche perdió en Rawson y se quedó sin clasificación. Defensores de la Ribera lo venció por 3 a 0 en la final. Se jugó en el estadio “El Tehuelche” y el árbitro fue Agustín Lamberti (Liga Rionegrina). Los goles del vencedor fueron anotados por Bruno Ramos (2) y Carlos Morán.

La formación del conjunto sanmartinense fue la siguiente: Nicolás Weyers; Eric Artaza, Iván Grinbaum, Alejo Grimbaum, Hugo Vázquez; Cristian Muntaner, Alexis Alvarado, Damián Barrera, Jorge Figueroa; Cristian Figueroa y Mauro Carniglia. Posteriormente ingresaron Pablo Salinas, Sebastián Barrera y Santiago Gutiérrez. 

El resultado global de la final fue 4-0. Vale recordar que la ida en Junín de los Andes no pudo disputarse por irregularidades en la organización. El Tribunal de Disciplina de la Federación Patagónica le dio el partido ganado a Defensores de la Ribera con un marcador reglamentario de 1-0.

De esta manera se terminó para Lácar lo que fue un maratónico período que incluyó una triple competencia. Además del Anual Clasificatorio, el equipo dirigido por Pablo Muradián jugó el torneo Clausura y la Copa Bariloche. Desde el 22 de Septiembre hasta este 15 de Diciembre disputó un total de 22 partidos.

Otro patagónico que logró la clasificación al Regional Federal 2020 mediante este certamen de la Federación fue Boxing Club de Río Gallegos. El elenco santacruceño venció en la serie final a Camioneros de Río Grande con un resultado global de 3 a 2. 

A un paso de la clasificación quedó La Amistad de Cipolletti. En la primera final que protagonizó La Adela de La Pampa, el equipo cipoleño triunfó por 4 a 0 en condición de visitante. El próximo fin de semana será la revancha en el Alto Valle rionegrino. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.