Noticias De Bariloche

Lácar goleó a Torino en El Bolsón por el Clasificatorio

Los dos representantes de la Liga Bariloche estuvieron frente a frente este domingo (13/10) por el torneo Clasificatorio Patagónico. En la cancha del Polideportivo de El Bolsón y con arbitraje de Anahí Soto, Torino recibió la visita de Lácar de San Martín de los Andes por la segunda fecha del grupo 4. Los neuquinos dieron el golpe y se impusieron por 4 a 1.

Los goles del vencedor fueron anotados por Cristian Muntaner (2), Pablo Salinas y Jeremías Gordillo. Para el local marcó Mateo Sicardi. En el otro partido correspondiente al grupo 4, Fontana de Trevelin venció como visitante a Belgrano de Cholila por 1 a 0.

Bajo la conducción interina del futbolista Pal Lucero, Torino formó de la siguiente manera: Javier Gómez; Ricardo Mayorga, Matías Paredes, Mateo Sicardi, Facundo López Mon; Horacio Fernández, Facundo Salazar, Franco Muñoz, Facundo Muñoz; Matías Mariezcurrena y Denis Córdoba. En el banco estuvieron Matías Colque, Octavio Maldonado, Braian Aguilera, Ivo Tarantino, Matías Aagard, Antu Lovera y Jonathan Figueroa. 

Los elegidos por Pablo Muradián para defender los colores de Lácar fueron los siguientes jugadores: Nicolás Weyers; Lautaro Carrasco, Iván Grinbaum, Alejo Grinbaum, Hugo Vázquez; Pablo Salinas, Alexis Alvarado, Damián Barrera, Jorge Figueroa; Cristian Muntaner y Mauro Carniglia. En el banco de relevos se ubicaron Vicente Calderón, Santiago Gutiérrez, Juan Ríos, Cristian Figueroa, Jeremías Gordillo y Juan Artaza.

POSICIONES – GRUPO 4

Lácar (San Martín de los Andes) 6
Torino (El Bolsón) 3
Fontana (Trevelin) 3
Belgrano (Cholila) 0

PRÓXIMA FECHA (3°)

Fontana – Lácar
Belgrano – Torino

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.