Noticias De Bariloche

Lácar debutó con victoria en Junín frente a Belgrano de Cholila

En un torneo Federal es muy importante arrancar ganando, sobre todo cuando toca jugar de local. Lácar lo hizo. En el estadio Municipal de Junín de los Andes recibió la visita de Belgrano de Cholila y lo derrotó por 2 a 1. El cotejo tuvo lugar este domingo (06/10) y fue válido por la primera fecha del campeonato Anual Clasificatorio que organiza la Federación Patagónica otorgando plazas para el Regional 2020. 

El árbitro fue Daniel Quevedo, de la Liga del Valle del Chubut. Los goles del equipo de Pablo Muradián fueron anotados por Alexis Alvarado y Hugo Vázquez. El empate transitorio fue marcado por Jairo Palomo.

La formación elegida por el técnico Pablo Muradián para este debut fue la siguiente: Nicolás Weyers; Lautaro Carrasco, Iván Grinbaum, Damián Barrera, Hugo Vázquez; Jorge Figueroa, Pablo Salinas, Alexis Alvarado, Alejandro Parra; Cristian Muntaner y Mauro Carniglia. En el banco de suplentes estuvieron Vicente Calderón, Alejo Grinbaum, Juan Ríos, Mario Limousin, Juan Artaza, Cristian Figueroa y Santiago Gutiérrez. 

En la próxima fecha (2°), Lácar se topará con el otro representante de LIFUBA. Viajará a El Bolsón para visitar a Torino. Por su parte, los dos de Liga de Esquel también se medirán entre sí. Belgrano de Cholila recibirá la visita de Fontana de Trevelin. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.