Noticias De Bariloche

La última conversación entre Ángel de Brito y Natacha Jaitt: “Ella estaba llena de planes”

Ángel de Brito fue amigo de Natacha Jaitt durante más de dos décadas. El periodista, que acaba de regresar a Los ángeles de la mañana luego de unos días de descanso, contó en su ciclo cómo fue la última charla que mantuvo con la actriz, antes de que ella muriera. “Estaba llena de planes”, se lamentó.
“Me cuesta hablar en pasado porque no puedo creer que esté muerta”, comenzó, en diálogo con Ulises Jaitt y le dijo: “Sé lo que te adoraba, siempre jodía que tenía tres hijos, sus dos de sangre y vos, su hermano menor que eras el protegido de ella”.
El conductor destacó que Ulises estuvo todo el tiempo al lado de Natacha: “La cuidaste mucho todos estos años, cuidando su salud”, y recordó que el año pasado ella “estuvo a punto de morirse, muy grave, internada”.
“Estaba muy contenta que había salido de esa internación, tenía muchos planes, quería irse a vivir al exterior con los chicos (Antonella de 20 y Valentino de 12)”, dijo y Jaitt agregó que el lugar elegido por su hermana sería España.
..

Ángel de Brito fue amigo de Natacha Jaitt durante más de dos décadas. El periodista, que acaba de regresar a Los ángeles de la mañana luego de unos días de descanso, contó en su ciclo cómo fue la última charla que mantuvo con la actriz, antes de que ella muriera. "Estaba llena de planes", se lamentó.

"Me cuesta hablar en pasado porque no puedo creer que esté muerta", comenzó, en diálogo con Ulises Jaitt y le dijo: "Sé lo que te adoraba, siempre jodía que tenía tres hijos, sus dos de sangre y vos, su hermano menor que eras el protegido de ella".

El conductor destacó que Ulises estuvo todo el tiempo al lado de Natacha: "La cuidaste mucho todos estos años, cuidando su salud", y recordó que el año pasado ella "estuvo a punto de morirse, muy grave, internada".

"Estaba muy contenta que había salido de esa internación, tenía muchos planes, quería irse a vivir al exterior con los chicos (Antonella de 20 y Valentino de 12)", dijo y Jaitt agregó que el lugar elegido por su hermana sería España.

Ángel habló con su amiga el día anterior al fatal desenlace: "Me dijo que quería ir a Miami con los chicos, que si estaba ahí le pasara datos. Eso fue el día anterior u horas antes… tenía ese plan. Me hizo chistes, me habló de cosas que ahora no tienen sentido, pavadas como habla cualquiera con un amigo".

"La sentí normal y bien con planes incluso de irse en unos días después de que pasaran las cosas que tenía ella en la Justicia", se lamentó el conductor de El Trece.

Natacha murió en la madrugada del sábado 23 de febrero en un salón de fiestas en confusas circunstancias, por eso la Justicia se encuentra investigando el caso.

Ayer por la tarde se conocieron los primeros resultados de las pericias toxicológicas la sangre, la orina y los hisopados extraídos al cuerpo. Entre otras cosas, el informe forense establece que no se encontró ADN de terceros y aún no se detectó presencia de alcohol.

Sobre si había cocaína, Alejandro Cipolla, abogado de la familia Jaitt, dijo: "Eso no puede cambiar la situación procesal de los testigos. Vamos a esperar igualmente los resultados de Natacha si hay rastros de veneno o de algún tipo de somníferos o cualquier otra droga que haya ocasionado el fallecimiento. Los resultados finales pueden estar el viernes".

"Una vez que tengamos las pericias de los teléfonos, más las de las tablets, las de sangre y las de las redes sociales veremos si varía la calificación legal de las personas. ¿Por qué murió Natacha? Todavía no lo sabemos, está todo a la espera", agregó el letrado, mientras aguardan los resultados de nuevos estudios.

Ulises no está solo en le camino por el esclarecimiento de la actriz. Antonella Olivera, de 20 años, hija de Natacha, se presentó la semana pasada ante la Justicia como querellante en la causa: "Yo no descarto que haya sido un homicidio", dijo a los medios y en sus redes sociales prometió que no pararía hasta que se supiera toda la verdad.

SEGUÍ LEYENDO

Natacha Jaitt: qué dicen los primeros resultados de las pericias toxicológicas

Habló Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt: "No descarto que haya sido un homicidio"

Cronología de la última noche de Natacha Jaitt, desde su llegada al salón hasta su muerte

Una madre ausente, rencores de años y la disputa por la tenencia de un chico de 12: quién es quién en la familia de Natacha Jaitt

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.