Noticias De Bariloche

La tristeza de Bradley Cooper por no estar nominado al Oscar como director: “Siento que no hice mi trabajo”

Bradley CooperA pesar de haber recibido ocho nominaciones a los Oscar por A Star is Born, Bradley Cooper no termina de estar satisfecho con el resultado de su primer trabajo detrás de cámara. ¿Por qué? No fue considerado por la Academia en la categoría de Mejor Dirección.
El actor (y ahora también director) se abrió respecto a este tema hablando con Oprah Winfrey durante una sesión de preguntas y respuestas en Times Square, Nueva York.
Cooper, de 44 años, habló de lo mal que parece haberle sentado su no nominación. “Estaba avergonzado. Estaba en una cafetería en Nueva York, miré mi teléfono y Nicole Caruso, mi publicista, me felicitó y me dijo todo a lo qué habíamos sido nominados”, relató.
“Ni siquiera me dieron las malas noticias. Me sentí avergonzado porque sentí que no había hecho mi trabajo”, agregó el actor, que con dicho filme recaudó más USD 400 millones.
Lady Gaga, en cambio, fue tenida en cuenta por la Academia y competirá en la categoría de Mejor Actriz contra Yalitza Aparic..

Bradley Cooper

A pesar de haber recibido ocho nominaciones a los Oscar por A Star is Born, Bradley Cooper no termina de estar satisfecho con el resultado de su primer trabajo detrás de cámara. ¿Por qué? No fue considerado por la Academia en la categoría de Mejor Dirección.

El actor (y ahora también director) se abrió respecto a este tema hablando con Oprah Winfrey durante una sesión de preguntas y respuestas en Times Square, Nueva York.

Cooper, de 44 años, habló de lo mal que parece haberle sentado su no nominación. "Estaba avergonzado. Estaba en una cafetería en Nueva York, miré mi teléfono y Nicole Caruso, mi publicista, me felicitó y me dijo todo a lo qué habíamos sido nominados", relató.

"Ni siquiera me dieron las malas noticias. Me sentí avergonzado porque sentí que no había hecho mi trabajo", agregó el actor, que con dicho filme recaudó más USD 400 millones.

Lady Gaga, en cambio, fue tenida en cuenta por la Academia y competirá en la categoría de Mejor Actriz contra Yalitza Aparicio, Glenn Close, Olivia Colman, y Melissa McCarthy.

Clint Easwood, detrás de cámaras, dialoga con Bradley Cooper, el protagonista de “La Mula”
Clint Easwood, detrás de cámaras, dialoga con Bradley Cooper, el protagonista de “La Mula”

Cooper y Lady Gaga interpretarán juntos el tema "Shallow", nominado como mejor canción original en la edición 91 de los Oscar, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La Academia de Hollywood anunció que el venezolano Gustavo Dudamel musicalizará el segmento In Memoriam de los Oscar

Leer más

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.