Noticias De Bariloche

La sorpresa de la lista de concentrados en Boca que ilusiona a los hinchas de cara a la revancha con River

Alfaro tiene listo el equipo para recibir mañana a Racing y da pistas pensando en la revancha del martes con River
Alfaro tiene listo el equipo para recibir mañana a Racing y da pistas pensando en la revancha del martes con River

Boca publicó una nómina con 24 futbolistas concentrados para el encuentro de mañana, 21:10 en la Bombonera, ante Racing por la fecha 10 de la Superliga. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro tiene la oportunidad de perpetuarse en la punta del campeonato y el DT plantará en cancha una alineación con mayoría de suplentes pensando en la revancha contra River. En la lista hubo una sorpresa y una ausencia.

Ramón Ábila, quien se recupera de una molestia en su sóleo derecho, descansará esta noche junto al resto de sus compañeros previo al clásico con la Academia. Es una incógnita si estará entre los relevos y sumará minutos mañana por la noche, aunque sorprendió su presencia cuando parecía que hasta quedaría marginado del desquite copero. Los hinchas se ilusionan con que sea la referencia de ataque mientras el DT evalúa a Jan Hurtado como alternativa.

Wanchope, que había sufrido un desgarro en su aductor antes de la ida contra el Millonario en el Monumental, realizó una rehabilitación intensiva para llegar al 100 por ciento a ese encuentro. Pero otra molestia muscular lo pone en duda para el cotejo de este martes en la Bombonera. No obstante apura los tiempos porque no quiere perderse este superclásico trascendental.

Otro que también está entre algodones por una sobrecarga en un gemelo es Carlos Tevez, quien será preservado contra los de Avellaneda y posiblemente sea titular frente a los de Marcelo Gallardo.

La gran ausencia en la lista de concentrados es Daniele De Rossi, quien arrastra una molestia en su gemelo derecho. El italiano se había recuperado de una distensión en su isquiotibial y ahora tiene la mente puesta en ser opción para la segunda semi de la Libertadores. Lele cuenta con alguna chance de ser considerado como relevo para ese cotejo.

Dentro de los 24 concentrados hay dos que no jugarán mañana: Julio Buffarini (expulsado ante Defensa y Justicia) e Iván Marcone (acumuló su quinta amonestación).

Alfaro tiene listo un once para presentar mañana: Esteban Andrada (el único que repetiría el martes); Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Nicolás Capaldo (no jugará la revancha con River por suspensión), Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; y Franco Soldano.

SEGUÍ LEYENDO

Un ex entrenador xeneize declaró que con la era Gallardo River dio vuelta la supremacía en el Superclásico y enumeró “lo peor del Mundo Boca”

Radiografía de Wilton Sampaio, árbitro de Boca-River: el temor a las tarjetas y las dudas con el VAR

“Desde que se fue Riquelme, nadie sabe a qué juega Boca”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.