Noticias De Bariloche

La reacción de un niño fanático de River cuando Gallardo le dio un regalo

Al ser uno de los clubes más grandes del país, River tiene repartidos a sus fanáticos a lo largo y ancho de Argentina. Es por eso que cada vez que viaja al interior, los fanáticos aprovechan la oportunidad para estar cerca de sus ídolos y poder verlos.

En esta oportunidad, mientras el plantel del Millonario se encuentra en Tucumán para enfrentarse a Atlético por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, Marcelo Gallardo se tomó el tiempo de salir a la puerta del hotel para saludar a los hinchas que se acercaron a la puerta de la concentración.

Las imágenes muestran cómo el Muñeco sale del edificio y camina hasta las vallas de contención para tener contacto con el público. Allí se tomó fotos y firmó autógrafos mientras del otro lado le respondían con cantos de “dale campeón” y “Muñeco, Muñeco”.

El momento en el que Gallardo le da un regalo a un niño de River

Claro que entre todas las personas se destacó la presencia de un niño con el que Gallardo tuvo un lindo gesto al obsequiarle una tarjeta con su imagen y firmada por él mismo. La reacción del chico no tiene desperdicio, quedó sin palabras y con una sonrisa que rápidamente le invadió su rostro al recibir el presente por parte de su ídolo.

El entrenador de 43 años acumula seis encuentros invicto con su equipo y para este duelo contará con la vuelta de dos jugadores claves: Milton Casco y Matías Suárez. Ambos dejaron atrás sus respectivas lesiones y estarán en el banco de suplentes.

El elenco de Núñez visitará esta noche (a las 20) al Decano en el Monumental José Fierro. La llave se definirá el martes 14, en el Estadio Antonio V. Liberti, desde las 21.

Seguí leyendo:

Fútbol femenino: UAI Urquiza vence a River y se acerca al bicampeonato

River visita a Atlético en Tucumán en su llave de copa nacional

Mauro Zárate será titular en Boca para visitar a Vélez en la Copa de la Superliga

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.