Noticias De Bariloche

La razón por la que Juan Román Riquelme no fue a la primera reunión de Comisión Directiva en Boca

Juan Román Riquelme, el gran ausente en la primera reunión de la nueva Comisión Directiva de Boca (Pablo Barrera)
Juan Román Riquelme, el gran ausente en la primera reunión de la nueva Comisión Directiva de Boca (Pablo Barrera) (Pablo Barrera Calo/)

La primera reunión de la flamante Comisión Directiva de Boca Juniors tuvo una sorpresiva ausencia. Juan Román Riquelme no se hizo presente en las instalaciones del club, lo que motivó diversas especulaciones. El ídolo Xeneize ya había faltado el jueves del acto en el que las nuevas autoridades asumieron sus cargos de manera oficial.

El cónclave -pautado originalmente para las 19 horas- tenía por objetivo el reparto de cargos. Allí, Román sería nombrado como vicepresidente segundo de la institución de la ribera. En los pasillos del club daban vueltas diversos integrantes de la lista que se consagró en las elecciones celebradas el pasado 8 de diciembre -entre ellos el vice 1° Mario Pergolini-, pero no estaba el ex futbolista.

Antes de entrar a la sala de reuniones, el presidente Jorge Amor Ameal despejó las dudas respecto del paradero del ex capitán Xeneize., quien tendrá a su cargo el manejo del fútbol profesional “Riquelme no va a estar. Está trabajando. No nos hagamos problema”, dijo el nuevo mandatario del club al programa “Un buen momento” de Radio La Red.

Riquelme se ausentó de la asunción formal de las nuevas autoridades (NA)
Riquelme se ausentó de la asunción formal de las nuevas autoridades (NA)

Además, el sucesor de Daniel Angelici explicó las acciones a desarrollar en este primer encuentro oficial entre los integrantes de la nueva CD: “Vamos a nominar a todos los vocales, titulares y suplentes. Algunas designaciones las vamos a hacer la semana que viene”.

Ameal también desmintió que en la reunión vaya a anunciarse la llegada de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador. El jueves, durante su asunción formal, había adelantado que el lunes se hará oficial el arribo del DT.

Más allá de la presentación formal que se realizó el jueves, las autoridades electas ya habían entrado en funciones. Ameal y Riquelme habían viajado a Luque, Paraguay, para participar de lo que fue el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

SEGUÍ LEYENDO:

Con un discurso encendido, Ameal y Pergolini asumieron en Boca a 11 días de ganar las elecciones

Boca 2020: quiénes acompañarán a Miguel Russo y cuáles son los objetivos de Riquelme para reforzar el plantel

La concluyente frase sobre Burdisso, los 600.000 euros que “se llevó un hacker”, cuándo anunciará al técnico de Boca y qué le prometió Riquelme: 10 frases de Jorge Amor Ameal

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.