Noticias De Bariloche

La randazzista Casamiquela dice que Urtubey “puede ofrecer renovación y frescura a la gestión”

La randazzista Florencia Casamiquela recorrió hoy junto al gobernador de Salta y precandidato a presidente de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, un centro de primera infancia, y destacó que el mandatario salteño “puede ofrecer renovación y frescura a la gestión”, pero negó que sus palabras se traduzcan en un apoyo “a su candidatura por sobre la de los otros referentes del espacio”.
“Comencé militando de muy chica en un comedor, y cuando Juan Manuel (Urtubey) me comentó que Salta le dio rango de ministerio a la primera infancia quise venir a conocer la experiencia para poder replicarla en territorio bonaerense, donde hoy cada vez hay más comedores”, dijo a Télam Casamiquela, recién descendida del avión que la trajo de regreso a Buenos Aires.
En ese contexto, Casamiquela aclaró a Télam que su foto de hoy con Urtubey “no implica que apoye la candidatura de Juan Manuel por sobre la de Massa, Lavagna, Pichetto o Solá”, aunque aclaró que “no es tiempo de hablar de candidaturas, ahora ..


La randazzista Florencia Casamiquela recorrió hoy junto al gobernador de Salta y precandidato a presidente de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, un centro de primera infancia, y destacó que el mandatario salteño "puede ofrecer renovación y frescura a la gestión", pero negó que sus palabras se traduzcan en un apoyo "a su candidatura por sobre la de los otros referentes del espacio".
"Comencé militando de muy chica en un comedor, y cuando Juan Manuel (Urtubey) me comentó que Salta le dio rango de ministerio a la primera infancia quise venir a conocer la experiencia para poder replicarla en territorio bonaerense, donde hoy cada vez hay más comedores", dijo a Télam Casamiquela, recién descendida del avión que la trajo de regreso a Buenos Aires.
En ese contexto, Casamiquela aclaró a Télam que su foto de hoy con Urtubey "no implica que apoye la candidatura de Juan Manuel por sobre la de Massa, Lavagna, Pichetto o Solá", aunque aclaró que "no es tiempo de hablar de candidaturas, ahora hay que hilvanar y tejer consensos desde un espacio que permita sanear la grieta".
La ex compañera de Randazzo agregó que ayer, durante la cena, sí tuvo una charla política con Urtubey en la que le contó "las problemáticas que tiene la provincia de Buenos Aires, porque me interesa que los candidatos a presidentes del espacio tengan un proyecto concreto para los bonaerenses".
Además, remarcó que es una "fiel militante randazzista pero "no soy la vocera de Florencio", al apuntar que su visita a Salta "se dio en el marco de la agenda de trabajo que comenzó el año pasado entre dirigentes y legisladores del arco opositor, que también integran Margarita Stolbizer, los socialistas y un sector del radicalismo".
"Tenemos que encontrar una salida todos juntos, porque lo único que no nos podemos permitir es perder", concluyó Casamiquela, que mañana tiene agendado un encuentro con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi.
Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.