Home Información General La prima de Gigi y Bella Hadid que rompe con los estándares...

    La prima de Gigi y Bella Hadid que rompe con los estándares de belleza

    COMPARTIR

    Joann Van Hendrick tiene 18 años es la prima de Gigi y Bella Hadid. Luce un cuerpo plus size

    Hay una nueva generación de modelos que abogan por un cambio en la industria de la moda. Bajo el movimiento BodyPositive, buscan que la gran respercusión que reciben en los medios se traduzcan en una transformación real.

    Las firmas de lujo y las low cost poco a poco le abren el camino de la inclusión a todo tipo de cuerpos, promulgando la belleza natural ante una imagen irreal que atenta contra la salud física y mental.

    La masificación de este moviemnto reúne cada vez más abanderadas entre ellas Joann Van der Henrick, de 18 años. Además de conquistar las redes sociales por su visión de la moda, es la prima de dos top models: Bella y Gigi Hadid.

    Con una incipiente carrera, la sobrina de Yolanda Hadid, la madre de las instamodels, es parte de la agencia de modelos holandesa maxime, que representa a figuras curvy.

    Las primas Hadid comparten su pasión por la moda. Sin embargo,desde una perspectiva diferente

    A diferencia de sus primas -convocadas por todas las marcas para desfilar en las semanas de la moda-, Van der Henrick tiene otra mirada sobre la industria. Adora su profesión y sostiene que debe haber lugar para todas.

    Las modelos de alta costura representan el 10% de la población mundial, generando un falso mensaje, explica la joven en su videos de Youtube que publica todos los miércoles.

    Hoy se anima a mostrar sus pronunciadas curvas. "Antes era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir", confesó.

    Empezó a modelar en septiembre de 2016 y hoy se destaca como una referente de las modelos talle grande

    Su mensajes tienen gran repercusión sobre todo por la generacion Millennial, que la sigue de cerca. Suma más de 26 mil usuarios que apoyan su ferviente bandera. "Gracias a cada uno de ustedes que me ayuda y me hace sentir bien conmigo misma de maneras diferentes. Quiero ser capaz de hacer lo mismo por ustedes", destacó Joann.

    La agencia de modelo MAXIME la contrató para formar parte de su equipo de trabajo. Ya realizó diversas campañas

    "Chicos y chicas, amen sus cuerpos, es un templo sagrado del que deben estar orgullosos. Grandes, delgados, gordos, normales… SEA CUAL SEA TU TALLA, TIENES TODO EL DERECHO A AMARTE A TI MISMO. #Quiérete #AceptaTusCurvas", es el hasthag que incentiva en Instagram

    Poco a poco va ganando confianza y muestra sus curvas pronunciadas sin tapujos

    LEA MÁS:

    Ashley Graham, la modelo xxl es la nueva chica Baywatch

    Estrías y celulitis: una firma low cost muestra sus modelos "al natural"

    5 espacios porteños para degustar las mejores delicias dulces

    Dolce & Gabbana sigue la tendencia de la inclusión de la religión musulmana en la moda

    Leer mas

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo