Noticias De Bariloche

La postergación del viaje a Estados Unidos no inquieta a Rayman

Jairo Rayman expresó que “la realidad es que en este 2019 mi carrera está un poco pausada. No quiero generar falsas expectativas ni ilusionar a la gente que está pendiente de mi carrera. La cosa viene pausada. Después de la pelea que hice en Marzo hubo dos posibilidades de volver a pelear. Una era una pelea común para sumar para el ranking y la otra era para el título Latino. Teníamos el Aval para hacer ese combate por el título pero finalmente no se dio por cuestiones económicas. No se pudo realizar el evento. Sabemos que es otro tipo de costos cuando hablamos de títulos, ya sea Latino, Sudamericano o Argentino. No se dio pero sigo entrenando firme. Vengo de una lesión. Me costó recuperarme, tuve que parar tres semanas. Pero gracias a Dios, eso pude superarlo”

Con respecto a la postergación de su viaje a Estados Unidos, el boxeador explicó que “esos dos combates que podría haber hecho y finalmente no hice terminaron postergando la ida a Estados Unidos. De todas maneras quiero decir que los contratos están firmados con mi manager Luis Tapia. En algún momento del año voy a estar viajando. Cuando surgió los de las dos peleas que iba a hacer acá en Argentina, lo hablé con Tapia y él me dijo que pelee tranquilo, que le diera para adelante. Incluso me dijo que iba a ser mejor que llegara a Estados Unidos como campeón. Por eso se postergó. Pero la chance está firme. Podría llegar a ser a fines de Agosto o principios de Septiembre. Y me quedaría hasta diciembre”

“Maki” agregó que “la situación no me ha generado ansiedad ni nerviosismo. Estoy tranquilo. No estoy apurado. Desde mucho tiempo que vengo hablando con Tapia acerca de esta posibilidad y en ningún momento me desesperé por viajar. Quiero destacar todo lo que Tapia hace por mí. Siempre me ha estado ayudando. Nunca me había pasado esto de contar con un manager que me ayude económicamente, que me envíe dinero y que brinde todo su apoyo. Eso, para cualquier deportista, es muy importante”

 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.