Noticias De Bariloche

La Policía inició la búsqueda de una adolescente

La Comisaría 28 de la Policía de Río Negro solicitó información a la comunidad para dar con el paradero de la menor Jazmín Andrea Leighton, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el día martes (21/1), a las 17,30 aproximadamente, momento en que se ausentó de su casa ubicada en  la calle 3 de Mayo del barrio El Progreso.

Entre las características de la adolescente se mencionó que su estatura es de 1,60 metros, de contextura delgada, cabello color castaño oscuro largo hasta los hombros, ojos color marrones oscuros y tez trigueña.

Además no posee tatuajes aunque lleva un piercing en la nariz y un aro expansor en su oreja derecha. Como característica destacada se mencionó el uso de pulseras de hilo de colores en la muñeca derecha.

La última vez que fue vista llevaba un pantalón de jean color claro tipo chupín, top color blanco sin marca visible con cierre atrás y zapatillas azules marca “DC”.

Cualquier información comunicarse a la Comisaría 28, Otto Goedecke y La Paz, a los teléfonos 4424522, al Servicio de Emergencia 911 o a la Unidad Policial más cercana a su domicilio.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.