Noticias De Bariloche

La neblina provoca demoras en Ezeiza y Aeroparque

Tras un viernes y un sábado a pleno sol y con temperaturas que oscilaron los 18° y 20°, el domingo amaneció nublado y después de las 9 horas un banco de neblina dificultó la visibilidad en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires y la actividad en los aeropuertos de Ezeiza y Jorge Newbery.

En ese sentido, un vuelo de Aerolíneas Argentina procedente de Comodoro Rivadavia tuvo que ser desviado Ezeiza porque no pudo aterrizar en la aeroestación metropolitana. Mientras, en el aeropuerto de Ezeiza algunos de los aterrizajes fueron demorados hasta que mejoren las condiciones climáticas.

La neblina dificulta la actividad en aeroparque (NA)
La neblina dificulta la actividad en aeroparque (NA)

Si bien este fenómeno, que no se forma por una única causa, generalmente presenta una mayor intensidad entre las primeras horas de la mañana, en esta jornada se prolongó más de lo habitual.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una mínima de 13° y una máxima de 23 con chaparrones por la tarde y lluvias por la noche.

El clima mejorará durante el lunes, donde el cielo se presentará parcialmente nublado pero habrá un importante descenso de la temperatura, que oscilará entre los 13° y 17°.

El sol volverá a aparecer el martes y el miércoles, donde se pronostica que cielo estará completamente despejado y volverá el caloricto, con una máxima de 20°.

Seguí leyendo:

La neblina vista desde el dronde  Infobae

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.