Noticias De Bariloche

La foto al natural de Selena Gómez que tiene más de 11 millones de “me gusta”

Selena Gómes tiene 148 millones de seguidores en Instagram.

Selena Gómez tiene 148 millones de seguidores en Instagram y logró un récord personal: con una selfie sencilla, casi a cara lavada, consiguió más de 1o millones de “me gusta” y 152 mil comentarios, en sólo 24 horas de publicarla en esa red social.

La cantante y actriz fue por muchos años -hasta fines de 2018- “la reina de Instagram”, ya que estaba en el primer puesto en cuanto a cantidad de seguidores, hasta que decidió alejarse un largo tiempo de sus redes sociales, ya que estaba inmersa en una gran depresión debido al lupus que padece.

Así fue como Ariana Grande tomó su lugar y hoy ella lidera el podio ya que cuenta con 150 millones de seguidores.

Con esta selfie Selena ya alcanzó más de 11 millones de likes.
Con esta selfie Selena ya alcanzó más de 11 millones de likes.

Me estaba consumiendo (por mirar las redes). Era lo primero que hacía al despertarme, y lo último antes de dormir. Me volví una adicta, le estaba prestando atención a cosas que no quería que me importaran. Cada vez que salía de Instagram me sentía una mierda“, explicó hace unos meses a la revista Vogue.

Aunque Selena logró batir su propio récord con más de 10 millones de “me gusta”, la cifra aún queda lejos de la imagen que tiene el récord mundial de “likes” en Instagram: la foto de este huevo que ya alcanzó más de 53 millones de “me gusta”.

La foto con más “me gusta” del mundo.
La foto con más “me gusta” del mundo.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.