Noticias De Bariloche

La Filarmónica de Río Negro se presentará en Bariloche con Ángel Mahler

En esta oportunidad, el conjunto provincial interpretará junto al multipremiado director Obertura la Esmeralda, Romanza para violín y orquesta y la Sinfonía del Fin del Mundo que se estrenó en el Festival Internacional de Ushuaia.

Cabe recordar que, por tratarse de un espacio con lugares limitados, las entradas deberán retirarse previamente en el Centro Cultural del Disco ubicado en Mitre 318.

Previo a este concierto la Orquesta se presentará el viernes 29 en Río Colorado donde formará parte de los festejos por el 118 aniversario de la localidad, mientras que el sábado 30 lo hará en el Salón de Bomberos Voluntarios de Choele Choel.

Además, este fin de semana estará presente en el 12° Festival Internacional de Ushuaia cuya participación implica dos presentaciones en la capital fueguina, una de ellas bajo la dirección de Mahler, y otra en Río Grande.

En lo que va del mes la Filarmónica ha llevado su música por Viedma, Las Grutas, Cipolletti y Comallo. El objetivo de los dirigidos por el maestro Martín Fraile, y en sintonía con la política cultural impulsada por el Gobierno de Río Negro que busca llevar música orquestal de calidad a distintos puntos de la provincia, es realizar 40 conciertos durante 2019.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.