Noticias De Bariloche

La explosiva conferencia de prensa de Pizzi: el partido “espantoso” de San Lorenzo y su continuidad en el cargo

La palabra de Pizzi tras la derrota de San Lorenzo en el clásico ante Huracán (ivan orloff/fox sports)

“Tengo la fuerza necesaria para continuar, no voy a renunciar”. Sin mediar preguntas, Juan Antonio Pizzi dio inicio con esa frase a la conferencia de prensa posterior a la derrota de San Lorenzo en el clásico ante Huracán por 2-0. El entrenador del Ciclón dejó en claro de esa manera que seguirá en el cargo, aún cuando se mostró muy crítico de la actuación de su equipo en el partido que se disputó en Parque Patricios.

“Hoy hicimos un partido espantoso que no condice con lo que nosotros queremos ni con lo que los jugadores pueden desarrollar”, sostuvo el DT, y luego agregó: “Ni los jugadores ni yo como máximo responsable nos identificamos con lo que sucedió hoy en el campo”.

San Lorenzo perdió en cuatro de sus últimas cinco presentaciones y el entrenador es consciente del mal momento que atraviesa El Ciclón. “Necesito respuestas de los jugadores para revertir esta situación, que es muy complicada”, señaló.

(Fotobaires)
(Fotobaires) (JAVIER GONZALEZ TOLEDO /)

Pizzi estuvo menos de dos minutos ante la prensa y se lo notó ofuscado por una derrota que lo deja en la cuerda floja. Sin embargo, él mismo decidió confirmar su continuidad incluso antes de que los periodistas presentes se lo preguntaran. “Hice esto así evitamos un montón de preguntas, evitamos tiempo, ustedes se pueden ir a su casa y yo me puedo ir a sufrir la derrota”, recalcó.

Antes de partir, el entrenador de San Lorenzo hizo una descarnada crítica de lo que exhibió su equipo estar tarde en el clásico: “No tuvimos ni siquiera la mentalización (sic) que hay que tener para disputar profesionalmente este tipo de partidos”.

El Ciclón intentará enderezar el rumbo en su próximo compromiso, que será el miércoles 30 de octubre ante Defensa y Justicia por la fecha número 11° de la Superliga.

SEGUÍ LEYENDO:

Escándalo en Huracán-San Lorenzo: Nadur y “más de 20 personas” fueron al vestuario de los árbitros en el entretiempo

En un clásico cargado de polémica, Huracán le ganó 2-0 a San Lorenzo en Parque Patricios

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.