Noticias De Bariloche

La Escuela Militar de Montaña prepara un gran festejo para el 25 de Mayo

Se viene la “Jornada de Puertas Abiertas”. Será este sábado (25/05) y se desarrollará en la Escuela Militar de Montaña, Bustillo Km 9,500. Todo comenzará a las 13 con entrada libre y gratuita.

Gustavo García, director de la Escuela Militar de Montaña, señaló que “hemos planificado abrir las puertas de la Escuela Militar de Montaña. Será un momento en el cual el público en general podrá visitar las instalaciones que tenemos en el Instituto. Y también podrán participar de diferentes actividades que estamos organizando para el entretenimiento de la familia y particularmente del público infantil”

Agregó que “a lo largo de los años, el Ejército va desarrollando este tipo de actividades en muchos lugares. Acá en Bariloche, hacía varios años que no se realizaba. En otras oportunidades lo hemos hecho. Por ahí no ha tenido la continuidad que nos hubiera gustado. Esta vez, consideramos que era un momento oportuno para realizarlo”

Señaló además que “nosotros nos relacionamos mucho con la comunidad a través de tres elementos que tenemos en la Escuela. Lo más conocidos por todos los vecinos es la Banda Militar que participar en actos cívicos, culturales y artísticos. Por otra parte, también muchas veces tenemos requerimientos para apoyo de chocolate, mate cocido, locros. Y por otra parte tenemos el museo de Tropas de Montaña que ha sido declarado de interés municipal por el Concejo y es visitado permanentemente por alumnos de institutos educativos”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.