Noticias De Bariloche

La confesión de Mariano Balcarce, el novio de Pampita: “Estoy muy enamorado”

Pampita y Mariano Balcarce saliendo de la casa de ella. (Foto: GENTE)

Pampita y Mariano Balcarce compartieron una romántica salida en la cual el novio de la modelo admitió públicamente que está “muy enamorado“, aunque confesó que piensa ir a buscarla y ni siquiera verla por tevé en el Súper Bailando, donde ella es jurado.

La pareja fue sorprendida por un móvil de Los ángeles de la mañana y ella llamó la atención con su look motoquero. “Me encanta andar en moto pero es la primera vez, antes no lo hacía“, explicó Pampita aerca de su atuendo, ya que su novio utiliza ese medio de transporte.

Luego Mariano fue consultado por si acompañará a Carolina a la famosa pista de baile y fue contundente: “No la voy a acompañar ni la voy a ir a buscar a Showmatch. Y si Marcelo Tinelli hace chistes, ni me voy a enterar“, admitió.

Pampita por su parte conoció que la pareja está pasando un gran momento: “Estamos muy, muy bien“.

Y él cerró: “Estoy muy enamorado“.

Pampita y Mariano están juntos desde hace tres meses. (Foto: GENTE)
Pampita y Mariano están juntos desde hace tres meses. (Foto: GENTE)

La relación entre ellos comenzó a mediados de febrero pasado, cuando Balcarce la invitó a tomar un café vía whatsapp, y ante la imposibilidad de ella, que estaba en Miami, el modelo y empresario viajó a los Estados Unidos y se presentó para concretar la cita.

El blanqueo se dio al final de ese mes, cuando los sorprendieron en un cine minutos antes de ver Green Book, ambos llevando un casco de moto. El admitió que “sí, estamos saliendo“, en una comunicación radial con el Negro Oro. Y ella, a través de un chat, se lo confirmó a una periodista.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Pampita y Mariano Balcarce: una noche juntos, muchos besos y un romance súper confirmado

Video: Pampita y su nuevo novio, Mariano Balcarce, a los besos y muy apasionados

Pampita: “A este amor no lo planeé”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.