Noticias De Bariloche

La Cámara de Turismo apoyó el acuerdo que permitiría modernizar el cerro Catedral

La Cámara de Turismo destacó el acuerdo alcanzado por el cerro Catedral, cuyo objetivo es dejar sin efecto las medidas judiciales presentadas para avanzar en el plan de modernización del centro de esquí, y por el que Catedral Alta Patagonia se comprometió a cumplir con cláusulas adicionales.

“Sin dudas se trata del logro de meses de trabajo y la voluntad de todas las partes para encontrar una solución en pos del crecimiento del destino turístico y la generación de más trabajo para los ciudadanos barilochenses”, indicaron desde la organización que nuclea a la empresarial del sector turístico.

Tal como expresa el acta compromiso, desde la Cámara destacaron la “necesidad imperiosa de encontrar un acuerdo” a partir del contexto que atraviesa el país y Bariloche en particular. “El cerro Catedral requiere imperiosamente estar a la vanguardia de los centros de esquí del mundo a fin  de garantizar su competitividad”, agregaron en un parte de prensa.

También se hizo referencia al objetivo del compromiso entre partes para “preservar e incrementar las fuentes de trabajo de la ciudad, en tanto las actuales como las que generen el plan de modernización y la posterior explotación de la concesión”.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.