Noticias De Bariloche

La Bistecca celebró sus 20 años de historia con grandes novedades

Por Rocío Vivas

Tras una reciente renovación de sus espacios, con ambientes luminosos,
modernos y espaciosos, La Bistecca se dispone a celebrar junto a sus clientes sus 20 años en el mercado gastronómico ofreciendo un servicio de calidad en Alta cocina. En conversación con el gerente del lugar nos comentó que este reconocido restaurante argentino se encuentra en su mejor momento ya que sus clientes se muestran muy conformes con la mejora de sus espacios y con la incorporación de mayor variedad en sus comidas.

Con motivo de celebración por estas dos décadas de trayectoria tanto en su local de Puerto Madero como el de Martínez, al ingresar te encuentras con una máquina para jugar y obtener diferentes premios: los comensales no se pierden de la oportunidad de llevarse excelentes obsequios a sus casas.

La Salumería es uno de los destacados del lugar, antes de comenzar a degustar esa variada cocina sin limites pasan por el corazón del restaurante para servirse quesos y fiambres con la mejor calidad. Tras su renovación quisieron brindar un mejor servicio a sus clientes y la mejora no fue solo en la ambientación de los locales sino que pusieron mucha énfasis en ofrecer cada día una mejora en la calidad y variedad de sus comidas.

Para entregarse de lleno a esta experiencia culinaria los clientes tienen para elegir entre sushi preparado en el momento por el sushi man, la clásica parrilla argentina, delicias del horno de barro que salen en el momento según el requerimiento del cliente y frescas pastas también realizadas a pedido frente a cada comensal las veces que desee.

Natalia Pereyra, Rocío Vivas y Elisa Salvaj
Natalia Pereyra, Rocío Vivas y Elisa Salvaj

En Martínez, si subes al primer piso del restaurante te encuentras con un salón para eventos con robustas mesas de madera, cómodos sillones, música ambiente, una gran bodega a la vista y un cálido ambiente ideal para
celebraciones privadas.

Sin dudas los 20 años le sentaron muy bien a La Bistecca y espera a sus
tradicionales y nuevos clientes para celebrar con ellos en este ambiente
renovado para satisfacer los gustos de sus comensales.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.