Noticias De Bariloche

La admiración del belga Eden Hazard tuvo premio: Riquelme le envió una camiseta de Boca

Dos magníficos tantos de Eden Hazard le dieron al Chelsea la victoria ante West Ham por su último compromiso en la Premier League. El primero, eliminando rivales como si fueran conos, tuvo dedicatoria especial: Juan Román Riquelme. La pelota tocó la red interna y él corrió poniendo las manos en sus orejas, recordando al famoso “Topo Gigio” de un Superclásico contra River en la Bombonera.

Desde hace tiempo, el belga se declaró públicamente admirador del ídolo de Boca, quien en los últimos días le envió un regalo especial. “Para el genio de Hazard con cariño, Román”, fue la firma del emblemático 10 argentino en la franja amarilla de la actual camiseta xeneize.

SEGUÍ LEYENDO: Eden Hazard metió un golazo y homenajeó el festejo del “Topo Gigio” de Juan Román Riquelme

El europeo, considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad (muchos lo sientan en la mesa de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo), posó en un video con la insignia azul y oro y agradeció con un digno castellano y posterior guiño de ojo: “Gracias Román por tu camiseta”.

La firma de Riquelme en la camiseta que le envió a Eden Hazard

Antes de mostrar algunas pinceladas con el Barcelona y descollar con el Villarreal en España, Riquelme ya había hecho ruido en el Viejo Continente en la recordada Intercontinental que el Boca de Carlos Bianchi le ganó al Real Madrid en Japón. Román fue la gran figura y paseó a los futbolistas merengues, maravillando a propios y extraños.

Hazard (28 años) creció futbolísticamente con Román como uno de sus modelos a seguir. En su cuenta de Twitter todavía figura un mensaje en el que anticipaba que, el mismo día, vería las semifinales de la Eurocopa 2012 entre Portugal y España y más tarde la ida de la final de la Libertadores entre Boca y Corinthians. Y solamente por Riquelme.

“Ídolo” y los emoji de las manos que comparan el “Topo Gigio” de Hazard y Riquelme (Instagram @hazardeden_10)
“Ídolo” y los emoji de las manos que comparan el “Topo Gigio” de Hazard y Riquelme (Instagram @hazardeden_10)

Después de su doblete por la Premier, que dejó en el tercer lugar de la tabla a los Blues, Hazard publicó una historia en su cuenta de Instagram comparando su celebración con la de Román, de hace 18 años. “Ídolo”, escribió.

SEGUÍ LEYENDO

La confesión de un futbolista inglés que se cansó del racismo: “No veo la hora de retirarme”

El impresionante gol de Gerard Deulofeu en la FA Cup

Así sufre un futbolista que falla un penal decisivo en la lucha por el descenso

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.