Noticias De Bariloche

Karlie Kloss, una top model a lunares

Karlie Kloss protagoniza la nueva campaña del perfume “Good Girl Dot Drama” y también colaboró con el diseño de su frasco.

Estilo, elegancia y sensualidad son algunos de los adjetivos que describen a esta rubia que pisa fuerte. No por nada fue nombrada como la mejor modelo por la revista People en 2008.

A partir de ahí la carrera de Karlie Kloss comenzó a ascender a miles de kilómetros por hora y hoy es una de las mujeres más deseadas por los mejores diseñadores de moda. Es así que en 2016 la eligió la mismísima Carolina Herrera y nunca más la dejó ir.

Los lunares en blanco y negro son un hit de esta temporada.
Los lunares en blanco y negro son un hit de esta temporada.

IMAGEN Y DISEÑO. La fragancia “Good Girl Dot Drama” de Carolina Herrera estuvo, desde un principio, representada por Karlie Kloss. Por eso es que la modelo se fue involucrando cada vez más en su producción y esta vez decidió colaborar con el diseño de la nueva versión, la cual lleva su nombre en la caja.

¿En qué consiste este diseño? ¡En lunares, por supuesto! Este print es una de las características principales que marcaron los inicios de la marca. Y este año están en la mayoría de las pasarelas europeas, al igual que la combinación del blanco y negro. Entonces, juntos ¡son una bomba!

La fragancia no se queda atrás. Es exquisita, como todos sus productos anteriores, ya que conserva la composición original de la perfumista Louise Turner: una combinación de almendras, café, bergamota y gotas de limón con jazmín, azahar, canela y vainilla entre otros.

Karlie Kloss en la nueva campaña de Louis Vuitton.
Karlie Kloss en la nueva campaña de Louis Vuitton.

MUSA DE MUCHOS. Karlie Kloss es la preferida no sólo de Carolina Herrera. Este año por ejemplo protagoniza también la nueva campaña de Louis Vuitton, en la que despliega toda su belleza. Karl Lagerfeld fue otro que la adoptó como una de sus musas.

De hecho, hace dos meses cuando el káiser falleció, la modelo publicó en sus redes una emotiva despedida junto a una foto de los dos. Por su parte, Estée Lauder la nombró como una de sus embajadoras de belleza.

La modelo era una de las preferidas de Karl Lagerfeld.
La modelo era una de las preferidas de Karl Lagerfeld.

SU MEJOR MOMENTO. Actualmente, la modelo además de protagonizar campañas gráficas, conduce uno de los programas de televisión más emblemáticos del mundo fashion: “Project Runway”, donde demuestra todo su conocimiento de moda.

Desde octubre es la nueva Host del programa “Project Runway”
Desde octubre es la nueva Host del programa “Project Runway”

Comenzó en octubre del año pasado, casi a la par de su casamiento con el empresario Joshua Kushner. Sin dudas, la vida de Karlie Kloss, a nivel profesional como personal, está cada vez mejor. Le esperan muchas satisfacciones a esta joven de apenas 26 años.

Texto: Paula Labonia.

Fotos: Instagram y Fotonoticias

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.