Noticias De Bariloche

Juana Repetto reveló qué le dirá a Toribio si le pide conocer a su padre

Juana Repetto reveló qué le va a contestar a Toribio si le pide conocer a su padre. (Foto: Instagram)Hace dos años y medio que Juana Repetto se convirtió en mamá de Toribio, a quien la actriz dio a luz luego realizar un tratamiento de fertilización asistida con un donante anónimo.
Consultada por cómo le explicaría a su hijo- si en el futuro el quiere saber quién es su papá- la hija de Reina Reech y de Nicolás Repetto, explicó en diálogo con Noticias: “Si Toribio lo propone, tiene la posibilidad. Si quiere conocerlo, será un trayecto que tendrá que hacer él por las suyas. Adquirí una muestra PIA (Programa de Identidad Abierta), donde el niño, a partir de la mayoría de edad, tiene acceso a los datos del donante”.
“Veremos cuando sea más grande y se pueda expresar mejor, si noto alguna necesidad, nos ocuparemos de resolverlo de la mejor manera posible”. (Foto: Instagram)Además, la actriz aclaró que no le preocupa que su hijo crezca sin una figura paterna y dejó muy en claro que con ella e..

Juana Repetto reveló qué le va a contestar a Toribio si le pide conocer a su padre. (Foto: Instagram)

Hace dos años y medio que Juana Repetto se convirtió en mamá de Toribio, a quien la actriz dio a luz luego realizar un tratamiento de fertilización asistida con un donante anónimo.

Consultada por cómo le explicaría a su hijo- si en el futuro el quiere saber quién es su papá- la hija de Reina Reech y de Nicolás Repetto, explicó en diálogo con Noticias: "Si Toribio lo propone, tiene la posibilidad. Si quiere conocerlo, será un trayecto que tendrá que hacer él por las suyas. Adquirí una muestra PIA (Programa de Identidad Abierta), donde el niño, a partir de la mayoría de edad, tiene acceso a los datos del donante".

“Veremos cuando sea más grande y se pueda expresar mejor, si noto alguna necesidad, nos ocuparemos de resolverlo de la mejor manera posible”. (Foto: Instagram)
“Veremos cuando sea más grande y se pueda expresar mejor, si noto alguna necesidad, nos ocuparemos de resolverlo de la mejor manera posible”. (Foto: Instagram)

Además, la actriz aclaró que no le preocupa que su hijo crezca sin una figura paterna y dejó muy en claro que con ella es suficiente.

"Más importante que como lo veo yo, es como lo siente él. No necesita más amor y atención de la que tiene. Lo veo feliz y completo", dijo Juana.

“No necesita más amor y atención de la que tiene. Lo veo feliz y completo”.(Foto: Instagram)
“No necesita más amor y atención de la que tiene. Lo veo feliz y completo”.(Foto: Instagram)

Y concluyó: "Veremos cuando sea más grande y se pueda expresar mejor, si noto alguna necesidad, nos ocuparemos de resolverlo de la mejor manera posible".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Con humor, Esteban Lamothe respondió a las críticas que recibe por como actúa

Laurita Fernández y un pésimo San Valentín con gripe: “Contagié al enfermero”

Leo Messi y Antonela Roccuzzo muy enamorados en San Valentín

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.