Noticias De Bariloche

Juan Guaidó: “Si el régimen se atreve a secuestrarme va a ser uno de los últimos errores que va a haber cometido”

Juan Guaidó regresará a Venezuela en las próximas horas (Colin Boyle)A pocas horas de regresar a Venezuela, Juan Guaidó hizo una aparición en vivo en las redes sociales para hacer un balance de su reciente gira por cinco países de la región y para hablar de su esperada llegada a Caracas.
“Mañana volvemos a las calles en toda Venezuela”, manifestó el presidente interino, quien estuvo acompañado por su esposa, Fabiana Rosales.
“El día de mañana vamos a insistir en este proceso de transición. Queremos seguir ejerciendo presión. Tenemos elementos en nuestro favor para lunes y martes”, agregó.
Asimismo, lanzó una fuerte advertencia a la dictadura: “Si el régimen se atreve a secuestrarme va a ser uno de los últimos errores que va a haber cometido”. “El riesgo que hemos asumido es por Venezuela”.
También envió un llamado a las Fuerzas Armadas de Venezuela al asegurar que “llegó el momento de avanzar”: “No se puede permitir el uso de los colectivos; no se puede permitir que masacren a nuestro ..

Juan Guaidó regresará a Venezuela en las próximas horas (Colin Boyle)

A pocas horas de regresar a Venezuela, Juan Guaidó hizo una aparición en vivo en las redes sociales para hacer un balance de su reciente gira por cinco países de la región y para hablar de su esperada llegada a Caracas.

"Mañana volvemos a las calles en toda Venezuela", manifestó el presidente interino, quien estuvo acompañado por su esposa, Fabiana Rosales.

"El día de mañana vamos a insistir en este proceso de transición. Queremos seguir ejerciendo presión. Tenemos elementos en nuestro favor para lunes y martes", agregó.

Asimismo, lanzó una fuerte advertencia a la dictadura: "Si el régimen se atreve a secuestrarme va a ser uno de los últimos errores que va a haber cometido". "El riesgo que hemos asumido es por Venezuela".

También envió un llamado a las Fuerzas Armadas de Venezuela al asegurar que "llegó el momento de avanzar": "No se puede permitir el uso de los colectivos; no se puede permitir que masacren a nuestro pueblo".

"Hoy la FFAA debe asumir su responsabilidad, como hicieron los oficiales que están en Cúcuta", añadió.

Guaidó sostuvo que unas de las principales claves es "rescatar la democracia y las libertades".

Asimismo, remarcó el fuerte respaldo regional que ha alcanzado en este mes y medio, que se vio reflejado durante su gira por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador: "En esta gira recibimos un respaldo absoluto, a diferencia de otras giras multimillonarias. Viene a marcar otra etapa".

"El mundo nos va a respaldar", aseveró, de cara al proceso de transición para lograr la caída de la dictadura.

En desarrollo

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Juan Guaidó vuelve a Venezuela: "Anuncio mi regreso al país, convoco al pueblo a concentrarse este lunes a las 11"

EEUU busca formar una amplia coalición contra Nicolás Maduro: "El fallido experimento de Hugo Chávez debe terminar"

Venezuela, con un presidente sin gobierno y un dictador sin país

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.