Noticias De Bariloche

Juan Guaidó se reunió con los sindicatos y convocó a un paro general en la administración pública venezolana

“Van a venir ofertas, aumento salarial, los van a convocar al Ministerio, los llamará el usurpador, pero no podemos sucumbir”, aseguró Juan Guaidó luego de la reunión con los sindicatos del sector público venezolano. E insistió: “Lo único que protege derechos es el cese de la usurpación”
El opositor, además, adelantó que la Asamblea Nacional trabaja en una “ley de garantías” para los empleados públicos, el correlato de la ley de Amnistía para los militares. “Vamos a trabajar por los contratos colectivos, por el salario, por sindicatos libres y autónomos”, afirmó Guaidó. Y agregó: “Ustedes saben de la censura y el miedo porque lo han vivido. Vamos a convocar a reuniones en cada central, cada sindicato, cada ministerio, cada gobernación”.
“El juego cambió, ahora el tiempo juega del lado de la democracia. ¡Vamos bien porque es una sola lucha Venezuela!”, dijo el presidente encargado haciendo suyo el lema de los sindicatos públicos venezolanos.
En desarrollo….

"Van a venir ofertas, aumento salarial, los van a convocar al Ministerio, los llamará el usurpador, pero no podemos sucumbir", aseguró Juan Guaidó luego de la reunión con los sindicatos del sector público venezolano. E insistió: "Lo único que protege derechos es el cese de la usurpación"

El opositor, además, adelantó que la Asamblea Nacional trabaja en una "ley de garantías" para los empleados públicos, el correlato de la ley de Amnistía para los militares. "Vamos a trabajar por los contratos colectivos, por el salario, por sindicatos libres y autónomos", afirmó Guaidó. Y agregó: "Ustedes saben de la censura y el miedo porque lo han vivido. Vamos a convocar a reuniones en cada central, cada sindicato, cada ministerio, cada gobernación".

"El juego cambió, ahora el tiempo juega del lado de la democracia. ¡Vamos bien porque es una sola lucha Venezuela!", dijo el presidente encargado haciendo suyo el lema de los sindicatos públicos venezolanos.

En desarrollo….

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.